Los Angeles

¡Ya estamos de vuelta de nuestro viaje a California!

No sabemos si os distéis cuenta de que la semana pasada estuvimos desaparecidos porque nos fuimos a Los Angeles. Ha sido un viaje largo e intenso, pero lo hemos disfrutado mucho conociendo sitios increíbles.
Los Angeles es una ciudad inmensa y alquilar coche es obligatorio. Nos alojamos en el centro Downtown de Los Angeles, la zona financiera de la ciudad donde se concentran la mayoría de rascacielos, y la verdad es que recomendamos la zona por ser muy tranquila por las noches y estar en un punto estratégico para llegar a todas partes por carretera sin problemas.
Dedicamos el primer día a recorrer los sitios más emblemáticos de los Angeles, empezando como no por ¡Hollywood!
Dimos una vuelta por el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard, dónde se encuentra el Teatro Chino Grauman, el Teatro Kodak y por supuesto las estrellas en el suelo con nombres de artistas reconocidos.

A mediodía, fuimos a la zona residencial de Beverly Hills, con sus grandes avenidas ajardinadas con grandes palmeras que rodean mansiones, muchas de ellas habitadas por estrellas del espectáculo y el mundo del cine. No faltó por supuesto una visita al Triángulo de Oro, donde se encuentra la mítica calle de Rodeo Drive con sus tiendas de lujo.

Y para terminar la jornada a lo grande, al final de la tarde nos dirigimos al Observatorio Griffith para disfrutar unas espectaculares vistas panorámicas de Los Angeles.

Fotografías por: Colubi Light Photo
Top: Pop Couture
Shorts: Stradivarius
Gafas de sol: Prada
Sandalias: Romwe
Bolso: Marc by Marc Jacobs

¿Conocéis los Angeles?

53 comentarios en “Los Angeles

  1. Me gusta la idea de cuero + camisa de estilo militar + pinchos en los hombros, pero el corte de la camisa sólo te añade kilos que precisamente no tienes. ¡Es la única pega que le pongo al look! Ansiosa estoy por ver las fotos de la semana en LA (espero que os acercarais tb a San Francisco, que es lo más recomendable de la zona).

    Besos desde Très Chic.

  2. Impresionante viaje, el año pasado publiqué una entrada del viaje de mi chico a Los Ángeles, por temas profesionales. A mi no es una ciudad que me llame, pero al ver sus fotos supe que tenía que ir, y ahora al ver las tuyas.
    Besos

  3. Me encantan las fotos!! Asi nos acercas un poquito mas esta ciudad! Yo tengo unas ganas inmensas de visitarla!!
    El top que llevas es muy bonito, me gusta que sea tan sencillo y a la vez aporte mucho glamour al look, que allí en Hollywood hace falta!!
    Un beso y me alegro mucho que disfrutaras este viaje!
    Carmen

  4. La foto del observatorio me dejo OMG! Me encantaron las fotos de vuestro viaje, viajar siempre te enriquece 🙂 Y tu tan guapa como siempre el top me sorprendió al final porque no había visto las tachuelas jaja muy chulo!
    besos desde My blog By Joyce ♥

  5. Que emoción que hayas venido tan cerca de donde yo estoy.
    Yo vivo en Tijuana pero me queda como a tres horas Los Ángeles y he ido varias veces.
    Hay muchas cosas muy padres que hacer, ojalá repitan el viaje y puedan seguir disfrutando mucho de las ciudades.

  6. Hola! no tuvimos tiempo para acercarnos a San Francisco 🙁 quedaba un poco lejos.
    Pero vamos con lo que nos ha gustado California pensamos repetir otro año e ir a Las Vegas y San Francisco 😉 Besos!

  7. Hola Nicté! no fuimos a Tijuana pero estuvimos un día en San Diego, al lado!! en unos días publicaremos las fotos 😉 Seguro que volveremos! nos ha encantado California

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *