Universal Studios Hollywood

El día que mejor lo pasamos en nuestro viaje a California fue el que fuimos a Universal Studios Hollywood.

Disfrutamos de atracciones de algunas de nuestras películas favoritas como Jurassic Park, Terminator 2, Transformers, La Momia o Shrek. ¡Lo pasamos como enanos!

Pero lo mejor sin duda fue el recorrido por los estudios de la productora Universal, dónde te muestran platós de películas, decorados, demostraciones de efectos especiales, etc. de películas que han marcado un antes y un después en la historia del cine. Lo que más nos gustó fue visitar los exteriores de Whisteria Lane y ver las casas de Mujeres Desesperadas, una serie que nos encanta.

Cuando cerró el parque al atardecer, dimos una vuelta por CityWalk, un centro de ocio con numerosas tiendas, restaurantes y espectáculos musicales ¡Pura diversión!

Para cuando vayáis a Universal Studios, ahí van algunas recomendaciones prácticas que esperamos os sirvan:
– ¡La entrada preferente merece la pena de verdad! Vayáis el día que vayáis, esperar largas colas para las atracciones es inevitable, por lo que es imposible visitar todo el parque en un solo día ¡No da tiempo! Sin embargo, con el pase preferente pudimos pasar a todas las atracciones saltando la cola, sentarnos en los mejores sitios en los espectáculos y ver todo lo que queríamos en una jornada.
– Ahorraros preocupaciones y disgustos llevando una cámara de bolsillo. Ramón y yo por una vez dejamos nuestras reflex en el hotel y optamos por una cámara compacta Panasonic Lumix DMC-FS3 para inmortalizar el día. También comentar que nos llamó la atención ver a mucha gente fotografiando con ipads, que además de no hacer fotos de buena calidad, son realmente molestos para los visitantes que te rodean. ¡Cámaras pequeñas please!
– Ir a primera hora porque el parque cierra a las 6 p.m ¡y hay que aprovechar el día entero!
Camiseta: Venice Beach
Shorts: DIY
Sandalias: Romwe
Bolso: Satchel Bag

¿Habéis estado en Universal Studios?

41 comentarios en “Universal Studios Hollywood

  1. Ohhhhh!!!, me ha recordado a cuando estuve en los estudios universal de Florida! Que recuerdoooossss!!! Imagino a lo pasarías en grande.

    M-shopblog.blogspot.com

  2. Que chulo, bueno, me encanta Bob Esponja, fíjate que a mi muy de niños no me parece, pero mi hija vive loca con él y eso que los dibujos mucho no los ve, no sé porque le llamará la atención, si ve la foto con él, le da algo, jajaja.
    Muy chulas las fotos y sobretodo muy divertido, bueno me ha encantado Wisteria Lane, me encanta esa serie.
    Besos

  3. Me encanta las fotos son chulisimas !!hoy en el Rincón de Glorieta SORTEO de uno de los vestidos de esta temporada de Mango, pasate te gustara, mucha suerte un beso

  4. q buenas fotos de todo el viaje! hasta con una compacta…
    tu estas genial, pareces mucho mas natural en estas fotos que a las que nos tienes acostumbrados!
    y estos looks comodos, pero a la vez unido con tu gran elegancia me parece lo mas!!!
    q edad tienes si no es indiscrecion? no calculo jaja

    un saludo!

  5. amei as fotos lindas!!!

    (,)”’(,)
    (.’o’,)”)
    (,(‘ ‘)(‘ ‘)
    Aqui estou eu, todinho pra vc,
    sabe pq.???
    Pq vc merece o melhor!!
    Teu blog é muito fofo!!!
    XOXO

  6. qué recuerdos!!estuve hace dos años y estoy deseando volver!!;)nosotros también lo pasamos genial en Universals….lo malo,que no pudimos pasar por la calle de Mujeres Desesperadas porque estaban rodando!!me quedé con las ganas:( un besazoooooiio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *