Sunday in Camden

De todo Londres, lo que más nos gustó fue sin duda Camden Town.

Dicen que el domingo es el mejor día para ir a Camden, así que dedicamos toda la mañana a visitar su mercado callejero. En Camden puedes encontrar de todo: ropa y muebles vintage, objetos curiosos procedentes de diferentes rincones del mundo, vestuario extravagante, joyería y accesorios…Ramón se fue feliz con su nueva carcasa de madera para el iphone.

El ambiente de Camden es de lo más variado, una mezcla de miles de turistas que visitan cada día el famoso mercado y de tribus urbanas que habitan el barrio, como góticos y punks.

 

Fotografías por: Colubi Light Photo

 

Abrigo: Sheinside
Jersey: Zara
Pantalones: Mango
Bolso: BCBG Max Azria

¿Habéis estado en Camden?

37 comentarios en “Sunday in Camden

  1. Las carcasas son super originales, no las habias visto de madera nunca!!! el look ideal para visitar la ciudad londinense.

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

  2. Estoy de acuerdo contigo, yo soy de aquí y ahora mismo vivo en Londres, y de todos los sitios que voy visitando Candem es… una pasada.

    G

  3. A mi me ocurrió lo mismo! Lo que mas me llamó la atención de Londres fue Candem. Sobre todo alguna de sus tiendas y sus dependientes! Disfrute muchisimo por allí y tengo muchas ganas de volver!

    1 besazo

  4. Me encantan las fotos,retratan muy bien ese sitio maravilloso, lleno de cosas extravagantes y personajes, a mi me encanto Candem 🙂 Y de ti resalto q aunque vayas plana vas siempre estupenda, la elegancia la llevas allí donde estes 🙂 Un beso
    Ahh y las carcasas Me han enamoradoooo!!!!
    My blog By Joyce ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *