Miracle dress

El vestido de hoy es un modelo que llevaba mucho tiempo queriendo probar.

Este año, gracias a Stella McCartney, hemos podido ver muchas versiones de este vestido bicolor con paneles laterales en negro. Se dice que por su efecto óptico adelgazante este modelo es ya conocido con el nombre de «vestido milagro». Dicho efecto a la vista se produce gracias a las franjas negras del vestido, que hacen que la silueta femenina resulte más estilizada.

En mi opinión, no creo que de verdad estos vestidos puedan hacen milagros como tal, pero si que es cierto que a las chicas que tenemos curvas nos ayudan un poco a parecer un poco más estilizadas.

Fotografías por: Colubi Light Photo
Vestido: Sheinside
Collar y botines: Zara
Bolso: DKNY

¿Habéis probado los vestidos «milagro»?

28 comentarios en “Miracle dress

  1. El vestido es superchulo, pero no me convence cómo le queda ese collar. Bueno, es mi humilde opinión ya se sabe, para gustos…

    Saludos 🙂

  2. hola guapa!!!!!!!! hay una cosa que me encantaria, si fuese posible, que me contases como te maquillas,que colores usas…es que te encuentro perfecta en el maquillaje y muy, pero muy guapa.gracias un besote

  3. Pero vamos a ver, María Jesús… que dices lo de las curvas como si estuvieras gordita y tienes un cuerpazo espectacular, mujer! Además, tú te pongas lo que te pongas estás preciosa, y te lo dice una que lleva pasándose a diario por este blog desde hace mucho tiempo!

    En cuanto al vestido, es precioso, a ver si me pillo uno parecido.

    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *