Ethnic Sequin Skirt

¡Por fin viernes! Hoy os mostramos un look para salir con uno de los must have de esta temporada: la falda de fiesta con estampado étnico.

La tendencia étnica se mantiene con fuerza este año y la veremos mucho en prendas y complementos decorados con lentejuelas, pedrería, tachuelas…

Esta falda me la compré en nuestro viaje a Londres, y desde entonces me la he puesto en varias ocasiones. Algunas veces con una blusa negra, y otras como muestro hoy, con camiseta y blazer.
Fotografías por: Colubi Light Photo
Falda: Camden Market
Anillo: Les Jumelles
Top: Zara
Blazer: Zara
Zapatos: Menbur
Bolso: DKNY

¿Os gustan las prendas de fiesta con dibujos étnicos?

36 comentarios en “Ethnic Sequin Skirt

  1. me encanta la falda es una preciosidad, tengo gánas de una así, el estampado étnico me chifla!
    un besazo guapa!
    lauracabana.blogspot.com.es

  2. Un look perfecto para el día como para la noche,workingirl y perfecto par el afterwork.La falda le da un aire diferente y incumple la regla de los marrones,los negros y los dorados y aporta su proio estilo y el resultado es un look precioso.

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    http://alpiedelamoda.blogspot.com.es/

  3. Vale, sé que este comentario no tiene anda que ver con el post, pero no he podido resistirme. Estaba "buceando" por la web de Zalando cuando he visto este vestido http://www.zalando.fr/french-connection-passing-clouds-robe-orange-fr621c011-916.html

    Estoy segura de haberte visto con otro que si no es igual es muy, muy parecido, pero el precio no tiene nada que ver… No he comprado nunca nada en Zalando, pero después de esto me he quedado un poco chafada, porque me da la sensación de que es un poco timo, ¿no? ¿tú que opinas?

  4. no puedo creerlo tengo esa misma falda en mi armario es idéntica… la compre en Vestimenta en Panamá a sólo 12 dólares sabes me gusto tu conjunto creo que lo copiarse jejeje

  5. Pingback: Most Wanted Skirt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *