Mi paso por Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Sería imposible contar en un sólo post, o en varios, todo lo que implica la experiencia de asistir a MBFWM: los desfiles, el backstage, conocer a diseñadores y modelos, compartir impresiones con otros bloggers de moda…
Considerad este post como un pequeño pedacito de MBFWM con algunas de mis imágenes favoritas de este evento tan importante en la moda española.

Para mí, esta edición ha sido muy especial porque ha sido la primera vez que he podido participar como blogger acreditada. Debido al viaje a Sevilla y otros compromisos, solamente pude asistir el segundo y tercer día de la pasarela.

He tomado notas sobre las tendencias que vienen para este otoño-invierno y parece ser que veremos muchas prendas con volumen, de corte masculino, zapatos de punta sin plataforma y complementos metalizados.
Aunque el jurado de L’Oreal otorgó su premio al mejor diseñador de MBFWM a Duyos, desfile al que pude asistir y me gustó mucho por sus elegantes vestidos largos; mi colección favorita sin duda, fue la de Ailanto. Sus estampados en zig-zag, tejidos metalizados, abrigos masculinos en colores pastel  y tonos intensos para animar el invierno, y sus estampados florales firma de la casa me enamoraron.

Para asistir a MBFWM los dos días llevé algunos de mis DIYs favoritos, el martes la chaqueta de tweed customizada con cadenas y el miércoles la camisa estilo militar.

Chaqueta: DIY
Vestido: Sfera
Collar: Zara
Zapatos: Menbur
Bolso: Roberto Verino

¿Qué os ha parecido la última edición de MBFWM?

26 comentarios en “Mi paso por Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

  1. La verdad es que las semanas de la moda son geniales conoces gente,asistes a los desfiles,ves las colecciones en primera línea,yo asistí a Valencia Fashion Week,las fotos muy buenas.

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    alpiedelamoda.blogspot.com.es

  2. Me ha gustado muchísimo tu blog y tus diy voy a seguir investigando tu blog. Un besoteeee <3

    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

  3. Me ha gustado bastante, en la pasarela se han visto cosas preciosas, el espacio de nuevos diseñadores, tenía bastante calidad, aunque el Cibelespacio no me ha entusiasmado tanto como otras veces…
    Espero que lo pasas bien!
    Muas!

  4. Guapa y guapa! Yo tuve la suerte de asistir a la London Fashion Week, pero en septiembre prometo no perderme la de Madrid!
    Acabo de ver tus fotos con tu novio en Sevilla. Estando en Londres ya echo de menos España y tú con esas fotos!jaja, menudas fotos tan sumamente increíbles en mi ciudad favorita, cualquiera diría que soy del norte…jaja. Has conseguido que me entren aun más ganas de volver!jaja. La exposición me habría encantado verla…
    Un beso!!!

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.co.uk/

  5. Que suertuda!!! se ve que te lo has pasado bien!!! me encanto la camida militar 🙂
    Bss
    nailsdesignsandfashion.blogspot.com

  6. Este año poco me he enterado de la Cibeles (la sigo llamando así porque es más corto), tan solo algún desfile puntual por la tele y lo que sale en los blogs. Me alegro que lo pasaras bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *