Style in a Box Giveaway

¿Quién no ha soñado alguna vez con vestir como una celebrity?

Son ya varias las empresas que ofrecen la posibilidad de alquilar vestidos de lujo a un precio asequible, pero no todas ofrecen siempre condiciones cómodas y un amplio catálogo de marcas.

Style in a Box Crimenes de la Moda
Style in a Box, es una exitosa empresa portuguesa que acaba de llegar a España dispuesta a cambiar la forma en que se visten las mujeres en sus ocasiones especiales.

En Style in a Box se puede encontrar una veintena de firmas, entre las que se encuentran firmas clásicas como Valentino, Moschino, Cavalli, Carolina Herrera o Purificación García; pero también firmas que marcan tendencia en otros países y enfocadas a un público que quiere innovar y crear tendencia: Elisabetta Franchi, Cut 25, Nicole Miller, Halston Heritage, Milly, Gemy Malouf, Christian Siriano de Project Runway…

Style in a Box Crimenes de la Moda

Los modelos de vestidos son renovados cada temporada para adecuarse a las últimas tendencias de moda y su web también ofrece la posibilidad de adquirir accesorios para completar el look de fiesta.

Alquilar un vestido en Style in a Box es muy sencillo. El proceso se basa en 4 pasos simples y rápidos siguiendo la filosofía del lema “Love. Enjoy. Return”:

1. Elección de vestido
2. Selección de la fecha
3. Selección de dos tallas (para garantizar un ajuste perfecto)
4. Devolución. La etiqueta e instrucciones para realizar la devolución viene con el vestido. Es fácil y gratuito. Style in a Box se encarga de su limpieza integral y de las pequeñas reparaciones necesarias.

Style in a Box Crimenes de la Moda

Style in a Box también ofrece la posibilidad de probar hasta dos diseños con antelación al pedido de forma completamente gratuita. Se garantiza así el acierto en la elección del vestido.

Vamos a sortear un Golden Ticket con el que el ganador podrá alquilar el vestido que quiera cuando quiera por coste cero. Para participar, será requisito indispensable seguir estas dos condiciones:

1- Ser fan de Style in a Box en Facebook, AQUÍ.
2- Rellenar el siguiente formulario de inscripción.

Nota: Los datos facilitados, email, nombre y apellidos y ciudad podrán ser incluidos en la base de datos de Style in a Box.

Insistimos una vez más en el cumplimiento de las bases del sorteo, ya una vez se elija al azar al ganador, se comprobará si cumple las bases, y sino es así, se repetirá hasta que demos con un ganador que haya participado correctamente.

La duración del sorteo será de dos semanas, el viernes 7 de junio se anunciará en la página de Facebook de Crímenes de la Moda.

¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!

12 comentarios en “Style in a Box Giveaway

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *