LG Optimus G

El pasado lunes Ramón y yo pudimos asistir a la presentación del nuevo teléfono móvil de gama alta de LG, el Optimus G.
LG-Optimus-G
Estaréis pensando ¿y que tiene este teléfono que no tengan otros smartphones? ¡Pues muchas ventajas!

El LG Optimus G cuenta con un procesador de 4 núcleos que lo hace uno de los más rápidos del mercado.
Su pantalla con panel IPS True HD hace que se sientan las imágenes, pues la calidad y la fidelidad de los colores que muestra hace que queramos usar su increíble cámara de 13 megapíxels.Feelphone_Infografia_LG Además, su función QSlide permite poder visualizar varias aplicaciones al mismo tiempo, por lo que se puede twittear a la vez que se hacen fotos o se actualiza el perfil de Instagram.
Es un teléfono diseñado de manera estratégica para las redes sociales y consigue que tengamos todo al momento sin necesidad de esperar que cargue. Además, cuenta con una enorme cantidad de aplicaciones en la Play Store, desde Dropbox, Facebook, Whatsapp, Instagram o Vine además de un amplio catálogo de juegos.

Y si vuestro gran problema es la batería, no os preocupéis, el Optimus G cuenta con muy buena autonomía, lo hemos probado y nos dura un día entero sin problemas después de toda una jornada viendo vídeos, twitteando, subiendo fotos a Instagram, enviando emails e imágenes, navegando, chateando por Whatsapp, etc. Y si tienes que apurar la batería porque no pudiste cargarla antes de salir de casa, puedes poner tu teléfono en modo ECO para alargar aun más la duración de la batería.

Una de las cosas que más nos ha gustado del LG Optimus G es que reproduce contenido audiovisual en HD con una calidad de imagen como ningún otro smart phone. ¡Así que hora podremos disfrutar de nuestras series en HD desde cualquier sitio!

¿Os animáis a saltar a LG?

6 comentarios en “LG Optimus G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *