Mis basicos para tomar el sol

Una cosa que me preguntáis mucho últimamente es qué hago para estar siempre bronceada.

Mis basicos para tomar el sol Crimenes de la Moda

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer un beauty-post como éste para resolver vuestras dudas. En primer lugar, confirmar que mi moreno es natural, me gusta muchísimo tomar el sol y lo hago con frecuencia. Sin embargo, no hace falta estar mucho tiempo al sol ni hacer burradas para conseguir un buen bronceado. Aquí van algunos de mis consejos personales.

¡La protección solar es crucial! Hay que disfrutar del sol pero sin poner nuestra piel en peligro. Lo suyo es que cada uno conozca su tipo de piel y se aplique el factor de protección solar que corresponda. En mi caso, tengo la piel morena y no necesito demasiada protección, pero eso no quita que me ponga siempre. Mi protector corporal favorito es Gelée Nacrée de Polysianes, me lo recomendó hace muchos años la madre de una amiga mía que es farmacéutica y desde entonces no he dejado de usarlo. Además de ser un buen protector, deja un brillo muy bonito en la piel, por eso lo uso a veces incluso para salir por la noche porque queda muy bien para lucir piernas en verano. Para la cara sin embargo utilizo un protector alto, ya que no me apetece que me salgan arrugas antes de tiempo. Y de todas formas, cuando tomo el sol siempre suelo estar leyendo o cosiendo, por lo que no suelo mirar al sol de frente.

Mis basicos para tomar el sol Crimenes de la Moda
Mi truco definitivo para tomar el sol son las cápsulas de Arkosol Advance, todo un clásico que no falla. Dicen que hay que empezar a tomarlas un mes antes de comenzar a tomar el sol, pero mi experiencia es que con tomar una al día dos semanas antes ya notas los resultados. Las principales ventajas que tienen estas cápsulas es que potencian el bronceado y hacen que sea más uniforme y duradero. Para que os hagáis una idea, durante el verano no suelo tomar el sol más de una hora a la semana por cada lado del cuerpo. Si no las tomase, para conseguir el bronceado que tengo ahora tendría que tirarme muchas más horas al sol.

Y para ponernos morenas en verano no podemos olvidar un buen kit fashion para la piscina o la playa. Ya sea para la playa o para la piscina, mi calzado preferido son las chanclas, son cómodas, se pueden mojar y ocupan muy poco en las maletas de viaje. Me gustan mucho los trajes de baño y los triquinis, pero a la hora de tomar el sol lo mejor sin duda son los bikinis ya que obviamente que dejan menos marcas en la piel. Este modelo de la última colección de baño de Etam me parece ideal por lo clásico y fácil de combinar que es.

Bikini: Etam
Chanclas: Michael Kors
Gafas de sol: Missoni
Bolso de mano: Womanheel
Protectores solares: Polysianes y Cumlaude Lab
Cápsulas para el sol: Arkosol

¿Os gusta tomar el sol?

22 comentarios en “Mis basicos para tomar el sol

  1. Pues yo soy antipastillas. Cierto es que me encanta la playa y verme morenita, pero sí me cuido mucho con protección, gorros, sombrilla… Y lo de las pastillas ni verlas! jeje

  2. Yo tengo la suerte,o la desgracia de que con nada que me da el sol me pongo muy morena,digo la desgracia porque las piernas se me ponen tan morenas que me preguntan si llevo medias jeje.
    Siempre utilizo un factor de protección alto, 50, aún que este morena, pues eso no implica que no me broncee, sinó que lo hago de forma sana y duradera.
    Un besito

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

  3. Me había planteado lo de las pastillas aunque me daba un poco de cosa, pero si tu dices que van bien me fio!!
    Que con tanto trabajar no tengo tiempo casi de tomar el sol, así que a ver si con las sesiones de los findes y las pastillas me pongo morenita (:

    1. Hola Sara! no entiendo porque la gente no se fía de estas cápsulas. Las venden en farmacias y son muy seguras. A mi me van de maravilla y lo dicho, me ahorran muuuuchas horas al sol. Ya me cuentas si te animas a probarlas 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *