DIY Studded Transparent Bag

Nuestro DIY de esta semana es un poco difícil, pero el resultado merece la pena.
DIY Studded Transparent Bag La marca de complementos Lola Poppy Heart me envió su bolso transparente Azul de Mar y me animaron a darte mi toque personal. Lo cierto es que este tipo de bolsos están genial para customizar,y nada más recibirlo se me ocurrieron muchas formas de personalizarlo. Y después de pensarlo mucho, decidí por seguir apostando por la tendencia de las tachuelas, ya que dicen que seguirán estando de moda en la próxima temporada.
DIY Studded Transparent Bag Los materiales necesarios para este DIY son: una tira de polipiel, tachuelas cuadradas plateadas con forma de pirámide y pegamento textil. Todo ello se puede conseguir en más colores y tamaños en la merceria online de Cobian.
DIY Studded Transparent Bag Primero, clavamos las tachuelas a lo largo del borde de la tira de polipiel, una a una, dejando un espacio entre tachuela y tachuela.
DIY Studded Transparent Bag Una vez tenemos la tira con todas las tachuelas clavadas, la cortamos a medida de los bordes del bolso que vayamos a decorar.
DIY Studded Transparent BagDIY Studded Transparent Bag Pegamos las tiras en los bordes de la solapa del bolso, de manera que una mitad de la tira (la que no lleva tachuelas) cubra la parte interior de la solapa, y la otra mitad de la tira (la que tiene las tachuelas clavadas) cubra el exterior, quedando las tachuelas a la vista.
De manera similar, también podemos decorar el asa del bolso.
DIY Studded Transparent Bag
Fotografías por: Colubi Light Photo
DIY Studded Transparent Bag Bolso: DIY
Blusa: Chicwish
Collar: Lovelix
Shorts: Primark
Sandalias: Pilar Burgos

¿Os gustan los bolsos transparentes?

Por cierto, hoy es el último día para apuntarse al sorteo de unos zapatos de Pedro Miralles. Mañana daremos a conocer al ganador. Aún puedes participar AQUÍ

24 comentarios en “DIY Studded Transparent Bag

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *