Ron Barcelo Desalia Party in Ibiza

Hace un par de semanas, tuvimos el gustazo de asistir a la fiesta de presentación de Ron Barceló Desalia en Blue Marlin, Ibiza.

Ron Barcelo Desalia Party in Ibiza Crimenes de la Moda

La experiencia de ir y volver en el mismo día con un grupo para ir de fiesta a Ibiza fue increíble. Desde primera hora de la mañana, ya en se iba calentando el ambiente en Barajas. En el avión que Ron Barceló había preparado no íbamos sólo bloggers y prensa, sino también muchos jóvenes con ganas de fiesta que Ron Barceló había reclutado esa misma mañana en Barajas de manera espontánea. ¡Una auténtica locura!

Ron Barcelo Desalia Crimenes de la ModaRon Barcelo Desalia Crimenes de la ModaRon Barcelo Desalia Crimenes de la Moda

Una vez aterrizamos en Ibiza y llegamos a Blue Marlin, todo fue una fiesta de ensueño continua. Pero todo esto es un aperitivo comparado con lo que Ron Barceló está preparando en el Caribe para marzo de 2014: siete días en Punta Cana, fiesta y relax en el paraíso y como broche final Desalia, el mayor evento en la playa con más de cinco mil personas vestidas de blanco bailando con la música de los mejores djs.

Ron Barcelo Desalia Crimenes de la ModaRon Barcelo Desalia Crimenes de la ModaRon Barcelo Desalia Crimenes de la ModaRon Barcelo Desalia Crimenes de la ModaTop: Chicwish
Gafas de sol: Prada
Shorts: Hollister
Bolso: Suiteblanco
Sandalias: Pilar Burgos

Ron Barcelo Desalia Party in Ibiza Crimenes de la Moda

Vestido: Romwe Ron Barcelo Desalia Party in Ibiza Crimenes de la ModaRon Barcelo Desalia Party in Ibiza Crimenes de la ModaRon Barcelo Desalia Party in Ibiza Crimenes de la ModaRon Barcelo Desalia Party in Ibiza Crimenes de la ModaRon Barcelo Desalia Party in Ibiza Crimenes de la ModaRon Barcelo Desalia Party in Ibiza Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo
Ron Barcelo Desalia Party in Ibiza Crimenes de la Moda
Vestido: Philosophy by Alberta Ferretti via La Mas Mona
Corona de flores: S’Crown
Bolso: Suiteblanco

¿A que suena bien? Pues ATENCIÓN porque vosotros también podéis participar para ganar un viaje a Ron Barceló Desalia 2014. En tan sencillo como registrarse en www.ronbarceloviveahora.com y subir con el hastag #viveahora una foto (Instagram), un tweet (Twitter), un vídeo (YouTube) o un tema musical (SoundCloud).

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

15 comentarios en “Ron Barcelo Desalia Party in Ibiza

  1. que experiencia tan bonita y que guapa estas!!!! yo fui este año a desalia en punta cana y fue una pasada, de las mejores fiestas, el que este interesado se lo recomiendo mucho!!!!! ademas esta super bien organizado, la fiesta al ser en la playa no te agobia, la gente esta dispersa, ademas si te cansas te sientas en la arena, no te pisan… en fin… que ya estoy deseando volver en 2014!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *