DIY Falda lencera

Hoy queremos mostraros lo sencillo que es transformar una prenda básica en una de tendencia con un poco de encaje.
DIY Falda lencera Crimenes de la Moda
Este año están muy de moda las prendas de estilo lencero, tanto para por el día como para por la noche. Por eso me animé a customizar una prenda básica y convertirla en una lencera.
Para este DIY, lo único que necesitamos, además de la falda que se vaya a customizar, es un poco de encaje. Encontré esta tira en la merceria online de Cobian, donde tenían muchos modelos en diferentes colores y tamaños.
DIY Falda lencera Crimenes de la Moda
Cosí el encaje a lo largo del bajo de la falda, dejando que una parte sobresaliese para que se viera un poco el dibujo de la puntilla. Este DIY podría hacerse perfectamente con máquina de coser, pero preferí hacerlo a mano porque no lleva demasiado tiempo. Es muy importante recordar que si la tela de la falda es elástica, como es este caso en el que es de algodón, al coser el encaje la falda ha de estar estirada. Un buen truco para mantener la falda estirada en todo momento es meterle un cojín de relleno.
DIY Falda lencera Crimenes de la ModaDIY Falda lencera Crimenes de la Moda

 Fotografías por: Colubi Light Photo

DIY Falda lencera Crimenes de la Moda
Falda: DIY
Jersey: DIY
Chaqueta: Vintage
Zapatos: Zara
Bolso: Ralph Lauren

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

24 comentarios en “DIY Falda lencera

  1. Es una pasada!!! Me he metido en tu blog para ver de dónde era la falda para comprarla!! Con eso te lo digo todo!!! Un besito enorme!! Congrats!!

  2. HOLA! NO SE SI ESTE ENCAJE ES ELÁSTICO, PERO VENDEN UNO Q SI LO ES Y Q DESDE LUEG PARA PRENDAS ELÁSTICAS VA GENIAL, PARA LAS Q NO TENGAN GANAS D HACERLO JEJE, HAY UNA FALDA Q TENGO MUY PARECIDA PRECIOSA EN ZARA Y A BUEN PRECIO, BSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *