Showroomprive.es

Sabemos ya lo cómodo que es comprar en internet, no hay que moverse de casa o del trabajo, ni hacer colas desesperantes. Sin embargo, recibo muchos emails de seguidoras a las que les preocupa hacer sus compras online porque temen no recibir los regalos a tiempo para las Navidades.
Showroomprive.es Crimenes de la Moda
Si hay una web que puedo recomendaros para vuestras compras navideñas, esa es Showroomprive.es que cuenta con muchos productos con entrega en 72 horas. Esto se debe a que Showroomprive.es ha desarrollado un nuevo sistema logístico que permite empaquetar y enviar el pedido de la socia en las 24 horas siguientes a la realización de la compra online, asegurando que llegue 48 horas después.

Showroomprive es la segunda tienda de ventas privadas en internet en Europa y ofrece productos de las mejores marcas originales con descuentos de hasta el 70%. Yo la visito casi a diario para no perderme ninguna de sus campañas de moda o decoración, que son mis favoritas. Aunque también se pueden encontrar productos de electrónica, cosmética, gourmet…¡de todo!
Showroomprive.es Crimenes de la ModaShowroomprive.es Crimenes de la Moda

Os animo a registraros en Showroomprive.es y ya me contáis la experiencia 😉

2 comentarios en “Showroomprive.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *