Vestido de rayas blanco y negro

¡Hoy toca look con rayas!
Vestido de rayas blanco y negro Crimenes de la Moda
El año pasado ya empezamos a vernos invadidos por las rayas gruesas en blanco y negro. Bien pues este año parece ser que seguirán siendo tendencia, eso si, no exclusivamente para looks bicolor. Combinar este vestido con abrigo y accesorios en blanco y negro hubiese sido demasiado predecible, por eso rescaté mi abrigo camel del armario y añadí el toque de color azulón con mi bolso nuevo.
Vestido de rayas blanco y negro Crimenes de la ModaVestido de rayas blanco y negro Crimenes de la Moda

 Fotografías por: Colubi Light Photo

Vestido de rayas blanco y negro Crimenes de la Moda
Vestido: Sheinside
Abrigo: Queen’s Wardrobe
Reloj: Pepito de Marco Mavilla
Zapatos: Zara
Bolso: Karen Millen

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

15 comentarios en “Vestido de rayas blanco y negro

  1. No me gusta, o azul la bolsa y el abrigo o camel la bolsa y el abrigo pero todo mezclado lo veo como caja fuerte… Sin combinacion!!! lo siento 🙁

  2. Me encanta este vestido. Lo estaba mirando en Sheinside cuando he visto tu foto! Me gustaria comprarlo para una boda que tengo el 31 de mayo. ¿Me lo recomiendas? ¿Que tal la calidad? ¿Y de talla? Suelo usar una M de Zara, ¿pido también una M?

    1. Hola Sara,

      mira bien las medidas del vestido porque para ese modelo creo que pedí una L. Además, si te estuviese grande podrías metértelo un poco, pero si te equivocas con las medidas y te llega pequeño no podrás hacer nada 🙁
      un besooo!

  3. Hola! Tengo una negra duda. Tengo cerca un matrimonio a las 11:00 AM. El código es semiformal, pero odio los colores y los estampados, simplemente no me quedan bien, o no me siento bien llevándolos. Tengo este mismo vestido, muy criminal llevarlo a esta boda? Y si me sacrifico llevando algo de color con el? Ni siquiera así podría?
    Gracias! A quien se le ocurre casarse en el desayuno? 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *