Lovely The Mag & Aristocrazy Party

Lovely The Mag & Aristocrazy Party Crimenes de la Moda
La semana pasada estuvimos en la fiesta que celebró Style Lovely con el motivo del lanzamiento del segundo número de su revista Lovely.A la cita no faltaron numerosos rostros conocidos del mundo de la moda, así como muchos bloggers amigos que llenaron la tienda de Aristocrazy en el Jardín de Serrano. Para la ocasión, me puse un vestido lady de rayas de colores intensos y cartera de mano en piel metalizada.

Last week we attend to Style Lovely’s party to celebrate the second issue of Lovely Magazine.
The event brought together many bloggers and faces from the world of fashion. For this party, I wore a colored lady striped dress with a metallic leather handbag.
Lovely The Mag & Aristocrazy Party Crimenes de la ModaLovely The Mag & Aristocrazy Party Crimenes de la ModaLovely The Mag & Aristocrazy Party Crimenes de la ModaLovely The Mag & Aristocrazy Party Crimenes de la ModaLovely The Mag & Aristocrazy Party Crimenes de la ModaLovely The Mag & Aristocrazy Party Crimenes de la Moda

Fotografías por:Colubi Light Photo

Lovely The Mag & Aristocrazy Party Crimenes de la Moda Vestido/dress: Sheinside
Pendientes/Earrings: Parfois
Reloj/Watch: Michael Kors
Bolso/Handbag: Misoula
Zapatos/Shoes: Zara

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter
Síguenos en Pinterest

10 comentarios en “Lovely The Mag & Aristocrazy Party

  1. Hola guapa! precioso el vestido, los zapatos, el bolso, todo! un estilo muy tú. Aprovecho para decirte que he publicado nuevo post y que me gustaría mucho que te pasaras!! un beso enorme. Puedes verlo en crisposuna.wordpress.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *