Descubriendo el videoshopping con Lusstra

¡Atención shopaholics! Hoy queremos descubriros, una nueva experiencia de compra diferente, muy divertida y fácil.

Lusstra es la primera plataforma de videoshopping en Europa especializada en moda y complementos, belleza y lifestyle. A través de Lusstra se descubren productos de la mano de expertos en moda y belleza, quienes te asesoran sobre las características del producto, consejos de estilo o cómo utilizar el producto.
Ya sabéis que tanto Ramón como yo somos más de fotografía, aunque reconocemos que en los vídeos se pueden percibir mucho mejor los productos que en una imagen estática. Además si te enamoras de lo que ves en el vídeo, es tan sencillo como hacer clic para realizar la compra.
Echando un vistazo a la web de Lusstra, me he topado con algunas cositas que he fichado para regalar (y que me regalen ¡jeje!) estas Navidades.
Descubriendo el videoshopping con Lusstra Crimenes de la Moda

Stiletto metalizado Plata
Bolso Citybag negro
Reloj analógico blanco y dorado
Chaqueta mangas polipiel gris

Descubriendo el videoshopping con Lusstra Crimenes de la Moda
Boston Bag turquesa
Reloj analógico azul
Collar azul Klein
Sudadera gris con estrella blanca

Para mí esto del videoshopping ha sido un descrubrimiento y dentro de unos días os mostraré una sorpresita que he preparado con Lusstra ¡No os lo perdáis!
De momento sólo puedo adelantaros un descuentazo del 20% en vuestras compras en Lusstra utilizando el código CRIMENESDELAMODA20.

Os dejo uno de los vídeos de Lusstra que más me ha gustado, aunque os recomiendo que visitéis su web porque ¡hay muchísimos!

8 comentarios en “Descubriendo el videoshopping con Lusstra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *