Mi pedida de mano

Mi pedida de mano de Nihil Obstat vestido rayas navy Crimenes de la Moda
Hoy queremos compartir con vosotros el look que escogí para mi cena de pedida de mano.
Muchos nos habéis preguntado en qué consiste una pedida de mano, y antes de nada debemos explicar que, lo que en la actualidad se celebra como una pedida de mano no es lo mismo que hacían nuestros abuelos.
Ramón y yo vivimos juntos desde hace casi un año, nuestras familias se conocen desde que somos adolescentes y hace mucho que anunciamos nuestro deseo de casarnos. Sin embargo, quisimos organizar una cena en casa de mis padres al estilo tradicional, con nuestros padres, hermanos, padrinos, madrinas y abuelos; para celebrar la proximidad de nuestra boda.
Me hizo muchísima ilusión llegar a casa de mis padres y encontrar el salón y la terraza llenos de flores que había enviado a lo largo del día la familia de Ramón, como manda la tradición. Después de un cocktail en el jardín, hicimos la petición de mano formal pero muy emotiva, y nos dimos los regalos. Lo típico en estas ocasiones es que los padres de la novia obsequien al novio con un reloj y a los padres del novio a la novia con una joya. Y así fue.
Para esta ocasión tan especial, escogí este vestido de rayas navy de Nihil Obstat. Armiche Rodríguez, uno de los diseñadores de la firma española que este año ha sido galardonada con el Dedal de Oro, me recomendó este diseño cuando acompañé a mi madre a una de las pruebas de su vestido para mi boda. Además de favorecedor, me pareció perfecto para el tipo de evento y lo combiné con stilettos rojos y pendientes con cristal en forma de lágrima.
Y para variar un poco con mi pelo, horas antes de mi pedida acudí a la Peluquerías Madrigal de Zielo Shopping Pozuelo, donde me peinaron en con su plancha cónica y me hicieron unas ondas con mucho volumen.

Mi pedida de mano de Nihil Obstat vestido rayas navy Crimenes de la Moda Mi pedida de mano de Nihil Obstat vestido rayas navy Crimenes de la Moda Mi pedida de mano de Nihil Obstat vestido rayas navy Crimenes de la ModaMi pedida de mano de Nihil Obstat vestido rayas navy Crimenes de la ModaMi pedida de mano de Nihil Obstat vestido rayas navy Crimenes de la Moda Mi pedida de mano de Nihil Obstat vestido rayas navy Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

Mi pedida de mano de Nihil Obstat vestido rayas navy Crimenes de la Moda
Vestido/Dress: Nihil Obstat
Pendientes/Earrings: Kenneth Jay Lane
Zapatos/Shoes: Nine West

Peluquería/Hairdresser: Madrigal en Zielo Shopping Pozuelo

Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

4 comentarios en “Mi pedida de mano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *