Looks de boda de tarde

Dresseos alquiler de vestidos de fiesta madrid Looks invitada boda de tarde noche Crimenes de la Moda Will Marsala La semana pasada participé en una sesión de fotos muy especial para Dresseos con Martina Mera, autora del blog Amimera y modelo profesional.
En dicho shooting, realizado por el fotógrafo de bodas Will Marsala, Martina y yo probamos varios looks de invitada de la nueva colección exclusiva de Dresseos SS15.
Hoy quiero compartir con vosotros algunas de esas fotos con dos looks perfectos para bodas de tarde-noche o fiestas de verano. Martina lleva un favorecedor vestido largo con capa y escote en pico, perfecto para destacar la silueta femenina. Yo escogí este otro diseño bicolor con falda con vuelo, ideal para marcar cintura.

Dresseos alquiler de vestidos de fiesta madrid Looks invitada boda de tarde noche Crimenes de la Moda Will MarsalaDresseos alquiler de vestidos de fiesta madrid Looks invitada boda de tarde noche Crimenes de la Moda Will MarsalaDresseos alquiler de vestidos de fiesta madrid Looks invitada boda de tarde noche Crimenes de la Moda Will Marsala Vestido/Dress: Dresseos
Joyas/Jewellery: Anton Heunis
Bolso/Bag: Kate Spade

Dresseos alquiler de vestidos de fiesta madrid Looks invitada boda de tarde noche Crimenes de la Moda Will MarsalaDresseos alquiler de vestidos de fiesta madrid Looks invitada boda de tarde noche Crimenes de la Moda Will MarsalaDresseos alquiler de vestidos de fiesta madrid Looks invitada boda de tarde noche Crimenes de la Moda Will MarsalaDresseos alquiler de vestidos de fiesta madrid Looks invitada boda de tarde noche Crimenes de la Moda Will Marsala
Vestido/Dress: Dresseos
Cinturón/Belt: Dresseos

Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

4 comentarios en “Looks de boda de tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *