Be Hawaiian

Hawaiian Tropic summer Crimenes de la Moda blog

¡Hoy toca beauty post! Muchas veces me preguntáis cómo hago para estar tan morena y qué me dure tanto el bronceado. La verdad es que no tengo ningún secreto, me encanta tomar el sol en verano, me relaja muchísimo. Eso si ¡hay que tomar el sol con cabeza! Así que cuido mucho mi piel cuando la expongo al sol con productos de buena calidad que me garanticen una buena protección y un bronceado bonito. Por eso hoy os quiero recomendar los aceites y lociones hidratantes de Hawaiian Tropic, una de mis marcas indispensables en mi capazo cuando voy a la playa o a la piscina para conseguir una piel luminosa y saludable, además de cuidada.
En Hawaiian Tropic, este año han incorporado a su extensísima gama de productos algunas novedades.

La línea Silk Hydration estrena este año Silk Hydration Air Soft que proporciona una alta protección y máxima hidratación, con una textura más suave y de rápida absorción, aportando una sensación de piel desnuda. Su envase facilita la aplicación y permite mantener intactos su textura y color una vez abierto. Con factores de protección SPF 15, 30 y 50, Silk Hydration Air Soft se adapta a todo tipo de piel cuidándola al máximo. Su tecnología Dual Ribbons proporciona hasta doce horas de hidratación gracias a sus lazos de seda hidratantes y aporta una inconfundible fragancia tropical, con aroma a coco y piña colada.

Hawaiian Tropic lanza también en España la nueva bruma solar Satin Protection, una innovadora loción protectora transparente, que aporta antioxidantes que nutren la piel, gracias a una fórmula irresistible que contiene exóticos extractos botánicos y un inconfundible aroma tropical a coco. Esta loción protectora, en spray de vaporización continua, permite una mayor comodidad en su aplicación, así como una rápida absorción gracias a su textura ultraligera que llega a cualquier parte del cuerpo. Con factor de protección SPF 15 y 30, proporciona una hidratación extra a la piel protegiéndola de los rayos solares. Satin Protection está enriquecida con manteca de karité, vitamina C y complejo vitamínico E para mimar tu piel dejándola sedosa, radiante y aportando máxima luminosidad.

Hawaiian Tropic completa su oferta de cuidados para la piel ampliando la línea Satin Protection con el nuevo after sun Satin Ultra Radiance. Esta loción diseñada para ofrecer un cuidado extra después del sol, aporta un triple benecio a la piel: la alivia, la suaviza y la deja radiante. Con un envolvente aroma tropical, entre los mejores de la marca, que une manteca de karité y mango, este after sun se convertirá en tu mejor aliado para mantener más tiempo el tono dorado de la piel y hará que tu piel se sienta cuidada y envuelta en un aroma delicioso

Por cierto, Hawaiian Tropic ha lanzado un eBook de micro relatos de verano muy divertidos que se pueden descargar en www.relatoshawaiiantropic.es
Hawaiian Tropic summer Crimenes de la Moda blogHawaiian Tropic summer Crimenes de la Moda blogHawaiian Tropic summer Crimenes de la Moda blog Hawaiian Tropic summer Crimenes de la Moda blogHawaiian Tropic summer Crimenes de la Moda blogHawaiian Tropic summer Crimenes de la Moda blog

Fotografías por: Colubi Light Photo

Hawaiian Tropic summer Crimenes de la Moda blog Traje de baño/Swimsuit: Shein
Top: Shein
Chanclas/Flip flops: Havaianas
Bolso/Handbag: Bughambilia via Destino Maya

Toalla/Towel: Missoni

Síguenos en Instagram @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Snapchat @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

4 comentarios en “Be Hawaiian

  1. Es genial que Hawaiian T. saque nuevos productos mejorados año, tras año. Siempre me ha enamorado su fragancia, es puro verano!!!! Así que tras ver el post, estoy como loca por ir a renovar mis solares… 😉 Por cierto, un bañador precioso, estás espectacular!!

    Besitos, Mai *** Tips para vestir en el embarazo en Maikshine ***

  2. Me ha encantado el post! He pensado, no se si lo habrá hecho alguna blogger, que como se lleva tanto el rosa y el rojo, pues que sería interesante ideas para convinar ropa y complementos con esta armonía de colores! Estaría muy guay el post! Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *