Mi último descubrimiento son las nuevas Mascarillas de Arcilla Pura que L’Oreal me ha enviado para que las pruebe y son una gozada.
Hay tres tipos diferentes de mascarillas: verde que purifica y matifica, recomendada para pieles con brillos e imperfecciones; negra efecto detox, para iluminar pieles apagadas; y roja exfoliante, que uniformiza y minimiza los poros.
Estos días, notaba que mi piel estaba especialmente irregular, seguramente debido al calor, al sol, al maquillaje…por eso empecé probando la mascarilla roja exfoliante, que es una mezcla de tres arcillas puras y alga roja.
Utilizar estas mascarillas es rápido y sencillo, basta con aplicarlas con la mano sobre las zonas del rostro que queramos tratar y disfrutar de un momento detox durante al menos 10-15 minutos. Además, huelen fenomenal, algo que a mi me parece indispensable para poder relajarme de verdad.
La mayor diferencia que he notado en esta arcilla con respecto a otras, es que no reseca nada la piel, sino que al contrario, aporta luminosidad y suavidad al rostro.
También es posible mezclar varias arcillas en diferentes partes del rostro para darle a cada zona lo que necesita, pero aún no he probado esa opción multimasking, en cuanto lo haga os contaré qué tal.
Y vosotras, ¿conocíais ya estas mascarillas de arcilla? ¿Cómo es vuestro momento detox?
Fotografías por: Colubi Light Photo
Síguenos en Instagram @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Snapchat @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
No las conocía, pero me parecen interesantes así que es muy probable que me compre alguna de ellas. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com