Mi momento detox

Momento detox Mascarillas arcilla pura L'Oreal post de belleza Crimenes de la Moda blog ¡Hoy toca nuevo beauty post! Quiero compartir mi nuevo ritual detox para el verano. Seguro que a muchas os pasará como a mi cuando llegáis a casa, después de un agobiante día de trabajo y no parar de un sitio a otro. Lanzo mis zapatos lejos, me pongo algo sueltecito y cómodo, me recojo el pelo, me preparo algo que me relaje, como un zumo de frutos rojos o una infusión de té verde o menta y me tumbo en el sofá. Ahora en verano, si puedo, voy a la piscina a refrescarme los pies. ¿Y qué pasa cuando después de hacer todo esto resulta que tengo que estar lista en una hora para una cita o evento? Siento como que tengo que ponerme en «modo resurrección», pero para ello necesito tomarme un rato para relajarme y hacer algún ritual de belleza exprés que me ayude a recuperar mi buena cara y las ganas de volver a salir de casa.Momento detox Mascarillas arcilla pura L'Oreal post de belleza Crimenes de la Moda blog Momento detox Mascarillas arcilla pura L'Oreal post de belleza Crimenes de la Moda blog Momento detox Mascarillas arcilla pura L'Oreal post de belleza Crimenes de la Moda blog

Mi último descubrimiento son las nuevas Mascarillas de Arcilla Pura que L’Oreal me ha enviado para que las pruebe y son una gozada.
Hay tres tipos diferentes de mascarillas: verde que purifica y matifica, recomendada para pieles con brillos e imperfecciones; negra efecto detox, para iluminar pieles apagadas; y roja exfoliante, que uniformiza y minimiza los poros.
Estos días, notaba que mi piel estaba especialmente irregular, seguramente debido al calor, al sol, al maquillaje…por eso empecé probando la mascarilla roja exfoliante, que es una mezcla de tres arcillas puras y alga roja.
Utilizar estas mascarillas es rápido y sencillo, basta con aplicarlas con la mano sobre las zonas del rostro que queramos tratar y disfrutar de un momento detox durante al menos 10-15 minutos. Además, huelen fenomenal, algo que a mi me parece indispensable para poder relajarme de verdad.
La mayor diferencia que he notado en esta arcilla con respecto a otras, es que no reseca nada la piel, sino que al contrario, aporta luminosidad y suavidad al rostro.
También es posible mezclar varias arcillas en diferentes partes del rostro para darle a cada zona lo que necesita, pero aún no he probado esa opción multimasking, en cuanto lo haga os contaré qué tal.Momento detox Mascarillas arcilla pura L'Oreal post de belleza Crimenes de la Moda blog Momento detox Mascarillas arcilla pura L'Oreal post de belleza Crimenes de la Moda blog Momento detox Mascarillas arcilla pura L'Oreal post de belleza Crimenes de la Moda blog
Y vosotras, ¿conocíais ya estas mascarillas de arcilla? ¿Cómo es vuestro momento detox?

Fotografías por: Colubi Light Photo

Síguenos en Instagram @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Snapchat @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Un comentario en “Mi momento detox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *