El bronceado perfecto

¡Nuevo beauty post! Muchas me estáis preguntando cómo he hecho para ponerme morena en tan poco tiempo. Ya sabéis que me encanta tomar el sol, me relaja muchísimo y pocas cosas me gustan más que darme una ducha tras una mañana en la piscina bronceándome. Aproveché las vacaciones de Semana Santa en Jávea para disfrutar de los primeros rayos de sol y empezar a coger colorcito, y desde entonces siempre que puedo bajo un rato a la piscina para mantener el moreno.

Si queréis saber la clave para un bronceado bonito , seguro y duradero, siempre os digo que hay que utilizar buenos productos que protejan y cuiden nuestra piel. No es cuestión de tirarse un montón de horas seguidas tomando el sol a lo loco. Lo ideal es exponerse a los rayos de sol de manera gradual, y utilizar siempre protección, ya que de lo contrario lo único que conseguiremos será volver a casa con desagradables quemaduras.

Por eso hoy os quiero recomendar los productos de Hawaiian Tropic diseñados para conseguir un bronceado natural y duradero.
Este año han incorporado a su extensísima gama de productos algunas novedades, como la loción exclusiva para el rostro de la línea Silk Hydration Air Soft. Se trata de una crema no grasa, con una textura ultra ligera y una alta protección SPF30, recomendada para utilizar todo el año. Esta crema está diseñada incluso para actuar debajo del maquillaje, ya que ofrece una hidratación excepcional para el rostro, sin dejar brillos ni obstruir los poros. Además, su formato viaje, de 50ml, la hace perfecta para llevar en el neceser y aplicar diariamente.

Otra novedad en la misma gama Silk Hydration Air Soft, es el formato bruma, super fácil de aplicar, perfect0 para los más perezosos a la hora de extenderse la protección. Su textura ultraligera, y su efecto piel desnuda, se potencia con este nuevo formato en spray de vaporización continua, que ofrece una hidratación duradera, de hasta doce horas en todo tipo de pieles.

Si ya conocíais los aceites secos en spray de Hawaiian Tropic, tenéis que probar su nueva fórmula, ya que han añadido el argán a sus exóticos ingredientes. Dry Oil Continuous Spray proporciona una aplicación sin complicaciones ya que llega a todos los rincones de nuestro cuerpo, y aporta, además de luminosidad una irresistible fragancia. Además, el oro líquido marroquí refuerza el efecto anti-edad en estos aceites, regenerando la piel y estimulando la elasticidad y oxigenación. Estos aceites son especialmente recomendados para las pieles con fácil tendencia al bronceado y son altamente resistentes al agua.

Y si tenéis la piel sensible, os recomiendo la línea Sensitive Skin, libre de fragancias, con una fórmula hipoalergénica y alta protección SPF50 que garantiza un cuidado extra y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Esta crema es ideal para las primeras exposiciones al sol, para los que realizan deporte al aire libre y para las pieles sujetas a alergias o sensibilidad solar.

Podéis encontrar todos los productos y novedades de Hawaiian Tropic en su web https://tienda.hawaiiantropic.es y crear vuestro propio pack personalizado seleccionando 4 productos y recibirlos en casa en 48h.

Otra de mis recomendaciones para el verano es Intuition Sensitive Care de Wilkinson, una nueva cuchilla que no requiere usar jabón o gel extra. La probé hace poco ¡y menudo descubrimiento! Basta con echar un poco de agua en el cabezal, que viene con ingredientes como el Aloe Vera, Vitamina E y pro-vitamina B5, y pasar la cuchilla se convierte en una experiencia de lo más suave e hidratante. A mi me pasa que a veces con las prisas me depilo corriendo y luego me salen rojeces y cortes, que encima con el sol ahí se quedan unas semanas…pero esta cuchilla me ha parecido genial, ya que no sólo evita todo eso, sino que mima mi piel para que luzca sin imperfecciones.

Fotografías por: Colubi Light Photo

Traje de baño/Swimsuit: Shein
Manta de playa/Beach Blanket: Romwe
Bolso/Handbag: C&A

Síguenos en Instagram @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Snapchat @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

2 comentarios en “El bronceado perfecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *