marilyn según capote

– Soy como Marilyn según Trumán Capote, que decía que siempre llegaba tarde y sin dinero- le dije sonriendo a modo de disculpa por llegar tarde de nuevo.

– No me gusta la impuntualidad – me respondió muy serio.

– Puedo mentirte si quieres… pero prefiero ser impuntual a ser una embustera- Y fin del tema.

Todo esto porque últimamente no lo puedo evitar, me quedo embelesada, entretenida, atontada, concentrada y se me pasa el tiempo. Y no llego ni a pasar por el cajero, primero, ni a la hora que hemos quedado, después. No llego.

¿Sabéis qué me tiene tan embelesada?

El último libro de Milan Kundera, que es pequeñito pero matón. Más luminoso que sus novelas anteriores pero igual de contundente. No me gusta subrayar, pintar, escribir en los libros, así que lleno las hojas de una libreta con ideas que extraigo de sus páginas. Como por ejemplo, que no soy la única a quien no le gustan las colas.

MK

No llego, y menos con este frío. Lo mejor es quedarse en casa cerca del radiador, pasando de una foto a otra en Tumblr -el de Viciouslycyd nunca me aburre-, o buceando entre las páginas de la nueva Harpers Bazaar, ahora en Hearst Magazines, llena de reportajes y moda; y un recién hecho. Mi último descubrimiento, y que me tiene enganchadísima, el té de caramelo de Chai D´or (C/ serrano nº56 ), hecho directamente en leche, sin agua. 

tea
vía

Style Lovely me retiene pegada al portátil. Ya muchos me leéis aquí, pero otros recurrís a la antigua dirección  de Escapology en blogspot. Tiempo de cambios, renovarse o morir. Os espero, desde donde y brujuleando os perderéis durante horas entre blogs y noticias de actualidad y moda.

pc window
vía

Uptown funk, Muerte en Hawai , Lonely boy de The BlackKeys -clásica ya- y Toes de Glass animals. Si, cada uno de su padre y de su madre, pero que que hacen que no pueda parar de bailar por toda la casa. Como dice mi amiga Marina «que se me van las caderas!» Contentos están los vecinos.

No es novedad que mi red social favorita es Instagram, pero es que ya se ha convertido en una extensión de mi cuerpo. Descubro nuevos lugares a los que ir como restaurantes y mercados, estoy al día y veo fotos bonitas. No publico tanto como me gustaría, pero podéis encontrar mi día a día también por allí, @aliescapology.

¡Y por allí nos vemos!

Happy day.

2 comentarios en “marilyn según capote

  1. Se le está contagiando un poco de esa impuntualidad en las publicaciones, dado el tiempo entre post y post.
    Pero ya sabe que aquí nos tendrá pacientemente esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *