Hace una semana contactaba conmigo Carmiña, una periodista de la Televisión Gallega con la que ya había hecho alguna cosilla y me preguntaba sobre el mundo de las bloggers…
Quien no lo conoce siente cierta curiosidad… y genera ,para qué negarlo (aunque éste no es el caso) cierta controversia.
Y ojo! que hablo sólo de las las egobloggers, como a día de hoy ,muchos me definen… Poco o nada me gusta, porque rápidamente me juzgan de superficial y viva la vida. Eso de que «te regalen ropa y vayas de fiesta en fiesta» parece que es lo único que hecemos… Pero oigan , no! Además yo soy FreeBlogger !! jajajaj
Así que cuando Carmiña me preguntó le hablé del creciente fenómeno de las mamis blogueras, y de las maravillosas amigas y mujeres que hay detrás de cada blog.
Soy afortunada porque la vida me dió a una pandilla de amigas del alma, de esas que consersvas desde la más tierna infancia. Y tal es mi suerte ,que el destino me regala , cada poco, personas maravillosas que se quedan en mi vida y que hacen que todo sea mejor. Mujeres, amigas,bloggers…. en fin , gente increíble que hace que mi mundo sea tremendamente feliz…. Gracias chicas!
Así que con motivo del día de la madre nos juntamos unas pocas (Emma,Lorena,Isa, Beby y Paula) en un estudio,y mientras la genial Denia Priegue nos fotografiaba, hablamos con Carmiña para el programa A Revista de los blogs, las madres y las mujeres inquietas y creativas que somos, y que hay detrás de la etiqueta de #mamiblogger
^_^








Me han encantado las fotos, sois unas mamis muy molonas. Respecto a lo de criticar a las egobloggers…mucha gente critica pero no saben el gran trabajo que hay detrás de un blog. Besos Yael
http://siemprehayalgoqueponerse.com/
Qué fotos más bonitas! Pues me alegro muchísimo por vosotras, porque, como bien indicas en este post, hablar es muuuuy fácil. Habrá de todo (como en todas partes, sectores, profesiones, grupos…), no digo yo que no, pero no se puede juzgar tan a la ligera. Un abrazote grandote
pues que te voy a decir que tenemos mucha suerte y somos muy muy afortunadas por este grupo tan genial!!!