La letra escarlata

Hoy toca «La letra escarlata»…

Y es que sigo rescatando looks de hace semanas…. éstas son de la sesión de fotos que hice para la colección de bolsos de mi Lore. Lo cierto es que a pesar de tener unos meses, el look es muy ponible en estas noches de verano del norte…

Camiseta+jeans+chupa por si refresca! jajaja

El bolso me chifla pero su nombre más!

^_^

Nosotros seguimos por Europa, hoy estaremos saliendo de Francia para dormir en Estrasburgo… qué ganas!!! Os aviso que lo voy contando todo por nuestro snapchat (descalzaxelpark).

Aunque estoy pensando en hacer vídeos para el canal también, ¿qué os parece?

#viajarenfamilia #30diasporEuropa o algo así…

Espero que os guste…

Besinesssssss

coruña-alba cuesta-fashion- lo en las nubes- clutch-la letra escarlata -descalzaporelparque - zara -style - blogger bolso-fashion- lo en las nubes- clutch-la letra escarlata -descalzaporelparque - zara -style - blogger descalzaporelparque - zara -style - blogger -fashion- lo en las nubes- clutch-la letra escarlata -coruñafashion- lo en las nubes- clutch-la letra escarlata -descalzaporelparque - zara -style - blogger lo en las nubes- clutch-la letra escarlata -descalzaporelparque - zara -o en las nubes- clutch-la letra escarlata -descalzaporelparque - zara - style - blogger -fashion- lo en las nubes- clutch-la letra escarlata -descalzaporelparque - zara - la letra escarlata -descalzaporelparque - zara -style - blogger -fashion- lo en las nubes- clutch

*Jeans:ZARA(similar) *T-shirt:ZARA(similar) *Sandals:ZARA(Similar) *Jacket: ASOS Clutch:LO EN LAS NUBES

———-

photos by Denia Priegue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *