LifeCake by Canon

¿Conoces Lifecake? Por RRSS ya os había hablado de ello…

Pero quería esperar a que me llegara mi pedido, verlo y tocarlo y así contaros mejor ^_^

Loca de las fotos

Así es como me puedes llamar, y nada tiene que ver con ser blogger, matizo…

De toda la vida, siempre me ha gustado inmortalizar cada momento. Luego imprimir las imágenes para hacer álbumes, collages, para poner en marcos, en corchos e incluso forras carpetas! Yo era de las que siempre respondía lo mismo cuando te preguntaban aquello de ; ¿Qué es lo primero que cogerías si empieza a arder tu casa?  MIS FOTOS! Luego empecé a añadir, mis cintas de vídeo (pero ese es otra historia…)

Al grano, que os quería hablar de este nueva App que he descubierto y animado a probar.

LifeCake by Canon

Lifecake es una App de Canon (es lo que me hizo decidirme a probarla) para móvil o también puedes darte de alta desde tu equipo de sobremesa a través de la web de Lifecake. Esta App está pensada para almacenar fotos de tu familia (tus hijos) y organizarlas y compartirlas de forma segura con amigos y familiares.

Para los anti RRSS es perfecta, pues sólo las personas a las que tú invites pueden ver todas las fotos y por la otra esas fotos no pueden compartirse con terceros…a no ser que los invites claro. Pero tranquilos porque también te deja subirlas y compartirlas directamente en tus redes sociales favoritas, ahí eres tú el que decide ^_^

Tienes un espacio en la nube de Lifecake donde puedes acceder con tu usuario y contraseña desde cualquiera de tus otros dispositivos (móvil,ordenador o tu cámara Canon) quedando siempre todas juntinas.
Si empiezas a enredar te darás cuenta lo fácil e intuitivo que es. Que puedes crear eventos (carpetas) agrupar fotos…Se pueden añadir títulos, pequeñas historias, etiquetas de quién aparece en las fotografías…así que después es súper fácil de hacer un álbum.

Álbum de fotos

Confieso que mi intención primera esa, recordar nuestros últimos viajes en un álbum… Pero madre más la de opciones de impresión que hay!!
Bolsas, imanes para la nevera, calendarios, fundas para móviles, tazas… y por supuesto álbunes impresos en alta calidad.

Yo lo dejo ahí, pero os aseguro que la calidad es brutal y me he propuesto hacer un álbum cada mes, me niego a perder en el olvido de mis discos duros y nubes la fofos de mi vida ! Yo ya he aprovechado y he pedido una foto de mi hermana con su bebé para enmarcar y regalarle en Reyes… (regalo perfecto y de calidad). Otro álbum es de Jimena y sus amigas (las adora) y luego me decidí por imanes de personas y momentos para recordar día a día , en nuestra nevera! jajajaj

Espero que os guste el post, Feliz Navidad y besinesssssssss

 

AVISO***Solo durante 24 horas, tienes un 50% de descuento en TODOS los productos de impresión en la tienda de  la aplicación o en el sitio web de Lifecake, con el código ‘boxingday’ .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.