en las nubes

Siempre en las nubes , y sabéis por qué, porque leer es más que su pasión!

Mi amiga Lorena es única, FIN.

Ella es amiga dispuesta las 24h, una madre leona, una médico que salva vidas , una lectora empedernida , una persona generosa y solidaria de esas que no les cabe el corazón en el pecho y que se plantan en Senegal todas las veces que sean necesarias para ayudar…

Te quiero y te admiro Lore!

Haciendo de modelo

Estas fotos son las que hice para su tienda. Tiene una colección de totes y bolsas para libros ideales (bueno ya se han agotado algunos modelos…) También una taza I-D-E-A-L , pero ya os la ha enseñado en instagram ^_^

El caso es que nos plantamos en un lugar de ensueño en Santiago, A Quinta de Auga , la Lore, Indara (el sofá amarillo) y mi Denia.

Aunque nos diluvió un poco, el lugar era perfecto para la sesión, estábamos tan emocionadas y dispuestas… que hasta liamos a Indara para salir en algunas fotos! jajaj yo afortunada, me las guardaré para siempre!

Look elegido

Algo sencillo y cómodo, vestido amplio (que he vuelto a coger kilillos ;P) y es lo que me cerebro mejor lleva hasta que vuelva a mi peso… Una chaqueta de punto bien grande(tipo abrigo) y con bien de años que me resuelve siempre , hasta en rodaje. Y como no, mis Vans! Muero de amor por su color, y me las pongo siempre que puedo…

Espero que os gusten las bolsas y ya de paso el look! jajaj

Buenas noches  y besinesssssss

 

*Vestido: Zara (similar) *Chaqueta: Zara (similar & similar) *Zapatillas:Vans Coruña (similar) *Bolsa :EnLasNubes  *Calcetines: Zara Kids (similar)

———-

photos by Denia Priegue

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.