mi razón de ser

Compartí en mi instagram una de estas fotos a punto de acabar ella año… Hablaba de ella, mi hija, mi razón de ser.

Puedo parecer, y sé que soy una cursi melodramática. Pero mi corazón me pide a cada poco gritar a los cuatro vientos lo muchísimo que quiero a mi niña y lo mucho que la necesito…

Llevamos unos meses (pufff ya un par de años ) con una nube gris que se ha querido instalar en nuestro hogar. Cada día la mando a la porra, otros me puede y me vence y no me quedan fuerzas para salir de la cama… Parece que esta familia no acaba de reflotar, pero veo luz… la veo!! Este año será fabuloso, lo sé.

Pero hay días que…

mi razón de ser

Menos mal que en cuanto escucho la voz de mi niña se me van todos los males y pego un brinco! Qué suerte he tenido en la vida de tenerte, de disfrutarte, de vivirte.

Día a día me enseñas a ser mejor persona, aprendo a querer de maneras que jamás habría soñado. Me miras y me derrito, me dices «te quiero» y me muero…

Ser madre no es fácil, pero es la manera más bonita de crecer y aprender en la vida.

Por ella hago cosas que jamás pensé llegar hacer, me transformo en la mejor versión de mi. También me saca mi genio, pero del bueno… del que brota del cansancio y ese que se esfuma en segundos ^_^

Se supone que un día crecerás hasta volar sola… miedo y tristeza me da pensarlo.

Por eso no paro de escribir y dejar constancia de lo enamorada que estoy de ti, y  de dejarte un montón de posts cursis y cansinos como ya sabes que es tu «mami».

Termino pidiéndote que no cambies,. Sigue siendo buena persona y amiga cariñosa, alegre tirando a payasa jajaja prudente y generosa y un poco cabezota. Llegarás hasta donde te propongas, estoy segura !

Yo estaré para ayudarte y abrazarte y cuidarte y alegarme y todo lo que me dejes acercarme.. Porque llegarán años difíciles, porque dicen que la adolescencia es dura. Pero no me da miedo, la superaremos verdad mi niña?

Dicho lo cual, os dejo estas fotazas de Jimena en plena esencia (y estilismo propio)

 

PD:Madre del amor hermoso qué nos pondremos en la Comunión!

*Pantalón + camiseta +abrigo: DESIGUAL *Botas:GIOSEPPO KIDS

———-

photos by Denia Priegue

4 comentarios en “mi razón de ser

  1. Que bello lo que le escribes! No te preocupes por la llegada de la adolescencia! Se pasa muy rápido y también es una época muy enriquecedora ! Te lo digomporque yo con mi hijomni me entere y vi que nos uníamos mas aun ya que el dialogo y la presencia en esa época es lo primordial por lo menos fueara mi! Dicen que los varones son mas fáciles de llevar! Pero eso es un decir! Habrá de todo! Ajora ya es un hombre con su carrera y su trabajo y estoy tan orgullosa de el que ni me lo creo que ya tenga un hijo hecho todo un hombre y tan buena persona , nunca me lo imagine así! , y estos días tristes a mi me llenan de animo porque me gusta mucho el invierno! Pongo mucha musica! Bailo y hago yoga !taichi y gimnasia y eso me ayuda a mi estado de animo! Muchos besos a Jimena que la tienes guapísima con ese look lleno de colorido y para ti y tu marido un abrazo muy fuerte, la vida es para soñarla y vivirla plenamente ????????????

  2. Y perdona por las faltas! Escribo muy deprisa ! Me llegan los sentimientos a mi mente y trato de plasmarlos y son tantos que se atropellan las palabras! Por eso me gusta mas el hablar mirando a los ojos a la persona pero contigomno puedo! La distancia se interpone ! También el tlf me gusta mas! El tono de voz influye mucho en las conversaciones ! Que pases un feliz día de los animales! Ellos también necesitan cariño ?

  3. Preciosa Jimena y preciosos todos estos mensajes que le mandas. Debes estar muy orgullosa de ese amor de niña y ella de ti seguro. Que se vaya esa nube negra por fin y que sigan disfrutando familia de la vida.
    Nuria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *