Regalos de Navidad

Algo que me gusta casi tanto o más que recibir regalos de Navidad , es hacerlos! Jajajaj

Año tras año y sin ser Navidad la verdad, disfruto de ir en busca de regalos para los demás. Me podéis llamar masoquista, pero me hace mucha ilusión , con algunos lo tengo súper claro, conocer bien a la persona te facilita mucho la elección…

Con otros es más complocado, pero siempre le hecho humor y triunfo! jajajaj  ¿mi truco? Si te bloqueas, ve a por un regalo exteraño y divertido, seguro que se acordará durante mucho tiempo, más que con ese pijama, esas zapatillas o guantes tan prácticos que seguro se te estaba ocurriendo regalar…

^_^

Y bien, durante este mes, cada semana haré un post con todo tipo de ideas. Desde las más clásicas, pasando por los regalos más fashión hasta los más originales o especiales.

Tampoco me olvidaré de los regalos sentidos y emotivos….Ojalá os gusten y ayuden!

Regalos molones

Tanto si es mujer como hombre, presumidos y les gusta la moda te dejo esta lista de prendas y complementos ideales para ambos…

Si no quieres fallar o que devuelvan las cosas por aquello de que no es tu talla etc, pasa de ropa y ve directo a un complemento , un reloj es casi siempre un acierto, sino ve a por un complemento como esto

*Sandalias aquí

*Camisa volante cuello aquí

*Mono aquí

*Chaqueta cuero aquí

*Botas modera correa aquí

 

*Mochila aquí

*Camisa denim cowboy aquí

*Parka larga engomada aquí

*Reloj Fitness multifunción aquí

*Camiseta Star Wars cartel aquí

 

Madres, tías y de más mujeres en edad de cuidarse, cremas y colonias… Ademas de prendas de tejidos buenos… Yo con zapatos no arriesgo, son muy suyas! Jajajaj Algún bolso bueno pero yo me decanto por cosmética buena, se lo merecen! También toma nota de la colonia que le pirra, que curiosamente no se compran pero siempre se echan en las perfumeriais…..

Las marcas que he probado  y que doy fe que van muy bien son Biotherm (amor usa la línea de hombre y tan feliz) y Mesoestetic. En cuanto a maquillaje soy muy fan del fluido ENCRE DE PEAU de YSL y la CCcream de Erborian para el día a día (protección y un poco de color). Os aseguro que triunfáis con cualquiera de ellas!

Para los peques lo tengo claro, cualquier jueguete que les haga pensar o sacar el lado más tierno… Kinuma es la clave! Quienes no tenéis hijos y tenéis que hacer regalos a sobris o ahijados tomad nota!

Dicho lo cual, el lunes que viene os preparo otro post, otra tanda de ideas para regalar… Esta vez regalar ilusión, os suena bien verdad?

Feliz lunes y besinessssss

 

 

4 comentarios en “Regalos de Navidad

  1. Hola preciosa! , yo como tu disfruto mas regalando! Buscando el regalo ideal para cada uno y si no me lo envuelven porque hay gente casi me gusta mas hacer yo el paquetito y ponerle alguna sorpresa, con esto no digo que no me guste que me regalen a mi tambien ! Al revés y cualquier cosa me hace muchísima ilusión! Lo que importa es que se acuerden de ti aunque para mi el mejor regalo y no es un tópico es el estar todos juntos y ver felices a mi hijo! Mi marido, mis padres y luego a los amigos y familia mas lejana ! Que disfrutes como yo !!!! 🙌🙌🙌🙌😍😍😍😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.