Cuando tu hija ya elige su ropa…

Cada vez es más complicado coincidir en gustos! Ya llevamos una buena racha sin querer tonos rosas o vestidos… Pero yo no pierdo la esperanza ^_^

Creando su propio estilo

Pero en el fondo,estoy feliz porque ella solita montó su estilismo,¿qué os parece? Hasta hace nada era yo la elegía y compraba yo casi todo, preparándole la ropa que debía ponerse. Porque oigan si la dejo… se pasa la vida en shorts vaqueros! jajaja Pero ya noto que poco a poco es más espabilada y mira el clima, piensa en mi opinión e incluso me imita con las combinaciones. También me pregunta y hasta negociamos… Comienza a tener su estilo propio.

La guerra que tengo ahora es con la Comunión y el vestido que no quiere llevar, porque atentos, quiere ir de almirante o marinero! jajaja Yo intentando que cambie de idea y va y me dice; «Pero mami, ¿tú no me dices que tenga personalidad y no haga lo que hacen todas» , ¡zasca en toda la boca! jajajaj

Espero y ansiosa vuestros consejos de cómo llevar el problema, hasta mayo no es la celebración pero confieso que me preocupa ;S

Dicho lo cual, pasen y vean nuestros looks by Desigual, ¿molones verdad? Mix del que me gusta y mucho color y alegría, como somos nosotras. Os confieso que me quedé con las ganas de coger el abrigo verde también para mi , porque siiiii , también lo hay en talla de mujer!

Mucho me gusta cuando nos hacemos fotines juntitas…

Feliz miércoles y besinessssss

Jimena

*Vaqueros *Camisa *Abrigo by DESIGUAL *Zapatillas :ZARA

yo

*Camisa *Falda *Jersey *Chaqueta by DESIGUAL *Botas:Micolet

———-

photos by Denia Priegue

2 comentarios en “Cuando tu hija ya elige su ropa…

  1. Me encanta tu hija!! Es genial!
    Si fuese la mía la daría la opción de pantalón blanco vaporoso, camisa con cuello marinero como la de los chicos pero metida por dentro del pantalón, cinturón femenino adornado nudos marineros o algún motivo que no desentone… Esto es feminizar, sin que chirríe, un traje de comunión de «marinerito» tradicional.
    Intentaría que ella se sienta cómoda pero que cuando pasen unos años no se vea disfrazada de chico y diga a voces «pero porqué me dejo mi madre salir así!!!!»
    Suerte!

    1. jajaja
      mil gracias Noemí!
      a estas alturas he conseguido que se pruebe algún vestido de niña… fuimos con una amiguita y parece que ya está más receptiva!
      pero tomo nota, porque la idea me gusta muchooooo
      besines!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *