Finalistas concurso YUBE MADRID

Yube ya ha elegido a sus tres finalistas. Ahora, la última palabra la tenéis vosotros. Desde hoy hasta el martes 13 de marzo tendréis que votar el que más os guste. Os adelantamos que la elección está difícil…

 

Y los finalistas son…

 

1. Minimal, por Pilar Carmona

bolsa Yube Madrid minimal

 

2. Corazonada, por Bei Pérez

bolsa - yube - madrid - corazon

 

3. Mirada, por María Jaurena

bolsa - yube - madrid - miradas

 

¡ A votar!

 

El ganador se publicará el próximo viernes 16 de marzo. ¡Suerte!

119 comentarios en “Finalistas concurso YUBE MADRID

  1. La ultima utiliza la foto de la la protagonista del blog de moda frances Miss Pandora….y es una celebridad en francia…me extrana que no hayan derechos de imagen y que hayan aceptado esa propuesta….

  2. SON FEOS DE NARICES LOS TRES……CLARO QUE LA TIENDA ES MÁS MENOS EL MISMO NIVEL JAJA.

  3. SON FEOS DE NARICES LOS TRES……CLARO QUE LA TIENDA ES MÁS MENOS EL MISMO NIVEL JAJA.

  4. ya empezamos con las críticas…….era de esperar….

  5. PERDONA PERO CREO QUE EN ESTE PAÍS HAY LIBERTAD D EEXPRESIÓN Y LA TIENDA ME PARECE UNA BASURA……APARTE LAS DEPENDIENTAS SON UNAS PETARDAS Y LOS PRECIOS SUPERINFLADOS. NO ME GUSTA, YA HE TENIDO UN PAR DE MALAS EXPERIENCIAS Y SINCERAMENTE, NO COMULGO. HAY TIENDAS MULTIMARCA QUE SE LA COMEN CON PATATAS EN MADRID.

  6. estoy de acuerdo con ANONIMO: la tienda es una basura y se lo creen mucho, hasta parece que te ponen cara de hacerte un favor cuando entras, como si les molestases, con ese acento pijo de SSSSSIIIII……ya SEEEEEEEEE…..en plan tamara falcó

  7. a mi me encanta la hermanisima estilo «oh my moss» jeje

  8. Minimal es mi prefe.
    Menos es mas!
    Me encanta Yube y el equipo humano que hay detras!

  9. vaya, chicos, sois patéticos, por dios. Para tener los finalistas que tenemos no hace falta montar un concurso, pagad 30 euros extra a las dependientes y harán cositas iguales a la hora de tomar su café. Me he quedado sin palabras. Falta de gusto total, igual que de idea de composición, tipografía, …. hasta que meten allí a una niña francesa sin que ella se entere!! Pretenden ser una pijada madrileña? Boh, que cosa más hortera, que vergüenzaaaaaa

  10. el segundo es muy original contando que el primero por ser minimal es mas de lo que vemos en todas las bolsas de las tiendas ademas no esta encuadrado y que el ultimo no es una imagen propia.

  11. has sido participante o algo? para escribir estas cosas te podrias ahorrar el tiempo.cada uno tiene sus criticas pero no tienen que llegar a ser asi de ofensivas.

  12. las críticas tienen que ser duras, MÁS DURAS aún. para eso somos todos artistas.

  13. A la hora de diseño… El segundo sin duda, nose que pensaran los diseñadores de Yube pero a lo que diseño se refiere; el primero se queda en simple y el tercero… es una foto…y la tinta nose como andara de precio.

    Bueno creo que no hay que decir mucho mas. Un saludo.

  14. me encanta corazonada, es super originaaaaaaaaaal, sin duda tiene que ganar.. y como ha dicho alguien el tercero una foto es poco original y la tinta y todo.. sin duda la dos!!

  15. Después de esperar con ganas el resultado de este concurso, porque participe…El resultado ha sido decepcionante! Sin animo de desprestigiar a los seleccionados. Pero visto lo visto, el concurso deja mucho que desear. Cuando me puse a diseñar, la verdad, vi muy difícil el ser seleccionada, pensando que hay mucho profesional, mucho diseñador gráfico, de estos que se saben las “reglas” de estas cosas, elegir la tipografía perfecta, el nombre de la tienda que se vea claramente y estratégicamente todo colocado, etc. Y cual ha sido mi sorpresa al ver los elegidos, para empezar:

    – En la primera bolsa: Se decían los datos que tenían que aparecer obligatoriamente, dirección, tlf y la pagina de internet. El teléfono…no lo veo por ningún lado! Y eso de minimal??? Tan minimal, que ha añadido los datos y cambio de color al ejemplo de ellos, listo!
    – La segunda bolsa: De las tres, la única que pasa. Pero estoy segura que habrán mandado diseños mucho mejores, pero bueno si ha sido seleccionada, elegida esta.
    -Y de la tercera: Ya no queda nada que decir, que como han dicho anteriormente, la foto pertenece a una chica que tiene un blog, con lo cual si se ha cogido sin permiso puede llevar a problemas de derecho de imagen. Y luego también yo creo que cuando lo que quieres es anunciar una tienda que menos que se vea el nombre de la tienda claramente, no que se confunda con el fondo y no se entienda bien.

    Así que bueno esta es mi opinión, no quiero ofender a los diseños seleccionados, pero me parece que este concurso ha sido un “cachondeo”. Después de esperar días a que las eligieran, ya que dijeron que se seleccionaría el 1 de marzo, para poder votar hasta el 8 y no dar ninguna noticia al respecto, para saber que la cosa se ha retrasado. Pensando que sería una difícil elección y por eso tardaban, me encuentro con esto… Supongo que para la próxima ya se!

  16. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    PATETICO YUBE
    PATETICO BENNY ROOM
    PATETICOS DUEÑOS
    PATETICO MUNDO

  17. estoy de acuerdo, si eso es diseño que baje dios y lo vea. esta gente se gana su sueldo? porque yo me dedico a esto y trabajo mucho. cosas como estas me parecen ofensivas para profesionales que SI nos dedicamos a esto.

  18. me partooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  19. jaajaja! fuera de madrid, chavales! con el gusto tan exquisito vais a triunfar en provincias más profundas, seguro. allí donde todavía hay gente que no se ha enterado de tendencias de los años pasados y aprecia un toque ingenu del diseño casero.

  20. RANCIOS, MAS QUE RANCIOS……..ESTOY DE ACUERDO!!! A LA ESPAÑA PROFUNDA, LA DE LOS GANADEROS Y LOS CABREROS (CON TODOS MIS RESPETOS).

  21. No me gustan mucho los diseños de las bolsas, pero lo que si me encanta es la tienda Yube. Las marcas francesas y la seleccion de producto que tienen son sin duda los mejores de Madrid. Enhorabuena.

  22. Barbara Alonso Quijano dice:

    Mi preferido el diseño de la bolsa de corazon, el primero es un poco soso y el de la chica con gafas es divertido.

    Me parece muy buena esta iniciativa aunque creo que los diseños no son espectaculares. Ayer estuve en BennyRoom y me compre unos pantalones azules preciosos y la coleccion de Yube de primavera es increible, me encanta, como siempre.

  23. Macarena Vega de Seoane dice:

    Me gustan muchos los diseños de las bolsas, sobretodo el de la chica de gafas. Mis tiendas multimarca preferidas de Madrid son sin duda y por este orden BennyRoom, Yube, Pez y Mott.

  24. TIMADORES Y MAS QUE TIMADORES…….LAS MISMAS MARCAS EN OTRAS TIENDAS……NI OS CUENTO (CLARO, HAY QUE PAGAR LAS BOLSITAS TAN MONAS QUE ESTÁN DISEÑANDO Y QUE TE VAN A DAR CUANDO TE TIMEN COMPRANDO ALGO). JUJUJUJU.

  25. TIMADORES Y MAS QUE TIMADORES…….LAS MISMAS MARCAS EN OTRAS TIENDAS……NI OS CUENTO (CLARO, HAY QUE PAGAR LAS BOLSITAS TAN MONAS QUE ESTÁN DISEÑANDO Y QUE TE VAN A DAR CUANDO TE TIMEN COMPRANDO ALGO). JUJUJUJU.

  26. halaaaaaaaaaaaaaaaa…….hay más diseños ahora en la HOME jaja. Y vamos de mal en peor, como las marquitas francesas de segundo nivel (os animo e invito a todos que entreis en la web YOOX.COM y compareis). Que ganas tenía de decir esto desde hace tiempo y no sabía como. Las JEFRREY CAMPBELL las teneis en AURVOIR CINDERELLA mucho más baratas y no cobran gastos de envío (que encima aquí te calcan el mensajero).

  27. La SISTER, la SISTER……..en la bolsa la cara de la SISTER…..jajajajaja….que van de supermegastars y….es que me parto!!!!

  28. esto me recuerda a aquélla historia no tan lejana cuando los finalistas también eligieron el nombre de la retoña: Bianca o Bimba (patetical)…..esto parece TU SI QUE VALES jaja

  29. esto me recuerda a aquel concurso BIANCA o BIMBA para la retoña…que también tenía que elegir el público. Creo que sobran comentarios….de aquí al TU SI QUE VALES hay un paso, menudos PALETOS con mayúsculas.

  30. OH AMAYA!! MY GOD!!! CONTROLA ESTA WEB QUE SE NOS VA DE LAS MANOS OSEAAAAAAAAAAAA.

  31. A veces alucino con la forma tan miserable y cobarde que tiene la gente de decir las cosas mediante el anonimato……que fácil.

    Yo me llamo Rita Martínez, soy periodista, y aunque igualmente considero que tanto el concepto, como el espacio, como los precios….son totalmente demodeé y para nada de mi gusto, al menos tengo el valor de decirlo con nombre y apellidos. Gracias.

  32. A veces alucino con la forma tan miserable y cobarde que tiene la gente de decir las cosas mediante el anonimato……que fácil.

    Yo me llamo Rita Martínez, soy periodista, y aunque igualmente considero que tanto el concepto, como el espacio, como los precios….son totalmente demodeé y para nada de mi gusto, al menos tengo el valor de decirlo con nombre y apellidos. Gracias.

  33. A veces alucino con la forma tan miserable y cobarde que tiene la gente de decir las cosas mediante el anonimato……que fácil.

    Yo me llamo Rita Martínez, soy periodista, y aunque igualmente considero que tanto el concepto, como el espacio, como los precios….son totalmente demodeé y para nada de mi gusto, al menos tengo el valor de decirlo con nombre y apellidos. Gracias.

  34. me da exactamente igual como sea la bolsa, no pienso comprar a semejantes ladrones

  35. Me encanta la tienda y me da asco que la gente sea tan mala. Os quiero y seguid asi….alimentando sueños. Sois los mejores.

  36. por cierto, me encanta la propuesta del corazón, ese es mi voto.

  37. A mi me encantan Yube y Benny Room, la verdad es que siempre que he ido me han tratado súper bien y las niñas son un amor!

  38. ¡¡¡VIVA YUBE Y VIVA BENNY ROOM!!!

    MIS TIENDAS FAVORITAS EN MADRID

    LOVE

  39. Si ya comentan los dueños haciéndose pasar por anónimos, esto es penoso. El LOVE os delata queridas. Las tiendas son una mierda, la dueña/os & sister….unos horteras (por no faltar)…..y hay bastante gente por lis comentarios que he leído mas abajo, que piensan lo mismo. Chicas, que no os engañen.

  40. La verdad es que un poco timadoras si que son porque una vez me encontré un vestido mas barato en otra tienda y era el mismo de See By Chloe

  41. Todo el mundo tiene derecho a la rabieta pero esto resulta patetico, dejalo ya! No arreglas nada y dejas tu imagen muy mal… no te pega nada…

  42. Al otro anonimo: Pelin patetico lo que estas haciendo, conozco tus razones y has debido perder el control…

    Te sugiero un viaje a Paris with lots of sex

  43. Sex del de Clarins Jose? No se lo contaste a Sister? Así se juega con ventaja…..

  44. Las bolsas las vais a empezar a cobrar también, como en el Mercadona???? Poooor cierto: esas calaveras que tenéis en la tienda de colgantes son feísimas….las hay en los mercadillos de los pueblos a 2 «leuros» Marías!!!!

  45. ya vale, Rita)) tres veces son suficientes, te hemos entendido!

  46. PERFECTO…..good idea!! las calaveras de la SISTER en las bolsas…..y sin pasar por sex in Paris jeje.

  47. kisses en vuestros «pijos» morros (y morros no lo entrecomillo porque eso no es irónico….que morro teneis un rato jaja). PATETICOS.

  48. No considero el foro para que alguna gente entre en estas guerras personales y en ataques, pero estoy de acuerdo en la «divinidad» de esta gente y de lo demodeé que es la ropa, las marcas…..todo!!! es cierto que aun recuerdo que salió a sorteo/concurso público el nombre de la hijísima en el muro de face……jajaja…..clase?? esta gente sabe lo que es tener clase????? una cosa es usar el marketing online para promocionarse, otra muy distinta es saber hasta la marca de sujetador que llevan las hermanas Hilton.

  49. VIVA BRASIL !!!!!! A VER SI CAMBIAMOS LAS CALAVERAS POR CABALLITOS DE MAR O CARACOLAS…..OH MY GOD!!!!! o es que el tinte os atrofia las ideas o es que vuestra neurona está tan revolucionada que IS BROKEN DOWN GIRLS

  50. OH SISTER SISTER….MIRA LO QUE HA ESCRITO LA GUAAAAARRA DE TU HIJA!!!

  51. VÁMONOS AL PUEBLO CON JOSE LUIS LOPEZ VAZQUEZ, A VER QUE TAL OS SIENTA UN POCO DE MIERDA DE VACA EN LAS HUNTER O EN LAS SOREL CHICAS (Y EN LA CARA….ASI YA NO TENDREIS QUE VOLVER AL SALON JIJI). CLARO QUE CUALQUIER COSA QUE OS LA TAPE OS FAVORCERÁ.

  52. dóndeeeee está mi chico de lots of sex in Paris? pronto estarás de cumple y quiero hacer una precelebration contigo a solas bombonazo (like before)

  53. MAS DURA, MAS DURA (UPSSS….quería decir. MÁS DURAS LAS CRÍTICAS, MÁS DURAS).

  54. siiiiiiiiiiiiiiii yuuuuuu….mas duraaaaaaaaaa, mas duraaaaaaaaaaaa

  55. Pero vamos a ver, se puede vivir con tanta envidia?? Que clase de gentuza se dedica a escribir estos comentarios. 3 amiguitas fracasadas que no soportan el éxito ajeno? No os da vergüenza? bueno, el mundo esta lleno de fracasados…que se le va a hacer. Falta de clase me parece que tiene las 2 pringadas que escriben esos comentarios en anónimo para perjudicar la reputación de unos empresarios que lo único que hacen es trabajar e intentar salir adelante. Meteros con Chanel, con Loewe…esos también tienen unos precios mas altos de lo normal y vas a Milan u a otras tiendas y esta mas barato, y que? objetivamente creo que os habéis excedido y no soy ningún familiar de las víctimas.. Creo en el karma y todo esto se os devolverá y lo pagareis antes o después..por malas personas! Voto por la del corazón. Un saludo

  56. Uuuuuuuuy………pero tu no estabas en la playita nena????

  57. Kilimak está en la beach con Elena cr (por cierto, que gorda te has puesto), pero gracias por tu voto
    Kaisersossek.

  58. ay que Beíta ha quitado el enlace de los finalistas en su muro…….que escondes nena? tus verguenzas que son verdades como puños?

  59. Jujujujuju…..mira que patéticas las «osea» con su bolsa de corazón!!!!! Pero si eso lo diseña hasta tu hijo mayor Beíta.

  60. …….(INTENTANDO ENCONTRAR UNA CATEGORÍA DONDE ENCAJE «MISS PATTY)……..

  61. VAMOS CHICOS….QUE QUEDA UN DÍA!!! QUE NO DECAIGAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

  62. Muchas gracias, pensé que mi comentario del concurso se había pasado por alto y se había reducido todo a meterse con la tienda y las dependientas! Que la verdad, ya del concurso ni se habla! Y es lo que me interesaba…Si que me gustaría que dijesen en que se han basado para seleccionar esas bolsas y sobre todo me encantaría que mostraran todas las que se han presentado, a ver si es verdad que son las mejores o que…pero bueno!

  63. Me alegro de todo lo que se esta diciendo y de todo lo que está saliendo a la luz, viva la libertad d expresión. Me uno a todo lo dicho.

  64. pero a ver….que el concurso acaba mañana y al final estas pobres chicas no van a tener bolsas para meter sus trapitos. Bueno,,,,,,siempre quedarán las del Mercadona jeje.

  65. Voto por la cara de Ana U. estampada en la bolsa………1-1 querida.

  66. jajajajajjaa…….vamos marías….animarsen, animarsen….a leuro a leuro.

  67. petardas unidas, jamás serán vencidas
    PORCULERASSSSSSSSSS

  68. me ha hecho gracia lo de las bolsas del súper. Voto porque vayamos a la tienda con bolsas de Mercadona ahhahahahaha

  69. no, en serio….me gusta la 3 pero creo que por temas d e derechos os vais a meter en un lio

  70. KILIMAK, yo creo que estos ataques en general son debidos a la filosofia d ela tienda y sus dueños y dependientas…..como bien dices, ni siqueira ha habido transparencia en el concurso, que podemos esperar?

  71. he vuelto de Paris tras «lots of sex» y sigo queriendo atacaros chicas……vuestro consejo no ha funcionado y ahora aun os veo mas feas que antes. Todas al P. Salón!!!! pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….

  72. YOOX.COM
    NETAPORTER.COM
    MYTHERESA.COM

  73. quereis dejar de atacar? no os dais cuenta de que cuantos mas ataques mas publicidad le dais a esta gentuza? os lo digo yo, que de marketing se un poco. SHHHHHHHHHHHHHHH (este es el mejor ataque).

  74. menudo escaparate feo que teneis hoy no? y en BENNY ROOM peor!!

  75. Alguien me traduce WILD FOX?…..es que me meo de risa.

  76. peeeeeeerdón…….no me meo, me hago pissssssssssssssssssssssss jajajajaa

  77. Chicas, mucho ánimo, cualquiera de los tres diseños son preciosos. Me encanta la tienda y soy vuestra fan numero 1. Me ha dado vergüenza entrar en el blog y ver cuanta envidia y cuanta falta de clase hay (por dios). Un besito y que gane la mejor.

  78. Y es que encima el concurso acaba en martes 13. Yujuuuuuuu……porculeras, unidas, jamás serán vencidas!!!!

  79. Ayyy de verdaaaaad hijas, que esto acabe ya!!! Que no voy a poder quitados las arrugas de estreñidas-cabreadas que vais a tener mañana ni con Bissé OMG!!!!

  80. Que acabe ya!! Que el publico se va!!! Elena se cabrea y Paaaaaaty se mea!!!

  81. Hay hijas que ordinarias sois, con lo fina que es esta gente….

  82. Ossssssssea que esto aun sigue ON??? Uysssss

  83. Ay ay…..quitad mis ropitas de ahí pero ya!!!!

  84. Somos las Columbia de toda la vida……pero 3 veces mas caras joplin……ay jo, que pijas somos de repente!!!!

  85. Tanto sarao para esto? Estamos a día 14 y no habéis proclamado el resultado de un concurso que terminaba ayer. Aunque claro, no interesa…..no interesa darle mas bombo a este foro para que no huela aun peor. Para que la gente no vea lo que en realidad opinamos de vosotros…..que alguien de la cara ya!!!!! (y no me refiero a la de la bolsa)

  86. Ayyyy que me hago pissss…..que me orino!!!

  87. Quiero oír la opinión de YU+BE, a ellos que bolsita les gusta mas???

  88. Tatarariiiiiii-rariiiiiii!!!! Quiero un amazona en la cabeza como la Bolena!!!!

  89. Ay que estamos aquí toda la familia niñas!!!

  90. Pero que bajo hemos caído porrrr diosssss…..ya nos venden en mercadillos.

  91. A ver coño!!! Queremos ver el resultado…..que por mucho que se vaya escondiendo el blog con las nuevas publicaciones (oh!!! Intentáis taparlo)……todos nos acordamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *