long grey dress

¡Buenos días a todos! Esta obsesión por las compras no debe ser buena pero en fin aquí os traigo otro clon/inspiración/llámalox 😉 Uno de mis pasatiempos favoritos es buscar y rebuscar prendas nuevas por Asos, una de mis tiendas online favoritas. He de confesar que me encanta el estilazo que desprenden las modelos en sus looks de streetstyle. Cuando pienso en esas fotos siempre me viene a la cabeza un vestido largo de algodón, un gorrito de lana, una cazadora de cuero y unas botas moteras…¡Un look perfecto y sobre todo cómodo!

Pues bien, creo que ya he encontrado un vestido más que añadir a mi colección. De este estilo de vestidos ya tenía uno en negro pero el color gris también ha conseguido enamorarme. Primero encontré el de Just Female
pero sinceramente el precio me parecía un poco excesivo. Lo bueno de Asos es que con su buscador todo es posible jajaja ;). Me puse en la búsqueda de otros vestidos grises y encontré este chollazo de Only por tan sólo 11 euros. No me lo podía creer así que no tardé nada en meterlo en mi cesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *