Qué ropa llevar a un crucero por el Caribe

Si tienes la suerte de irte de crucero por el Caribe no debes fallar con la maleta. En este artículo te contamos los mejores trucos, consejos, tips y recomendaciones para ayudarte a elegir la ropa ideal para irte de crucero por el Caribe. Sigue leyendo para encontrar la ropa perfecta para disfrutar al máximo de tus vacaciones en el Caribe.

Qué ropa llevar a un crucero por el Caribe

Lo primero que debes tener muy claro a la hora de elegir la ropa para cualquier crucero es que en este tipo de viajes vas a poder disfrutar de muchas actividades diferentes que van desde el tomar el baño abordo hasta conocer las ciudades y los diferentes destinos en los que haréis escala. Es importante tener esto en cuenta para elegir la ropa adecuada para un crucero pero es que además, al tratarse de un viaje por el Caribe sin duda el sol será la tónica de cada día y también visitaréis un montón de playas paradisíacas.
En el Caribe hace calor todo el año ya que esta zona se caracteriza por tener un clima tropical. Si vas a hacer un crucero por el Caribe vas a tener la suerte de visitar algunos de los sitios más bonitos del mundo (fuente: solocruceros.com) y podrás conocer sitios increíbles e incluso bañarte en lugares que no habríais ni imaginado con lo que sin duda lo primero que debes meter en tu maleta son varios trajes de baño, chanclas, toallas y ropa para la playa porque es lo que más vas a aprovechar en este viaje.

Además de este tipo de ropa también te recomendamos elegir sobre todo ropa cómoda y ligera porque va a hacer calor. Llévate pareos, sombreros, shorts, etc. Para las noches si será interesante elegir alguna chaqueta o jersey ligero porque cuando se vaya el sol hará algo más de fresquito y por supuesto ten en cuenta que en el crucero estará enchufado todo el rato el aire acondicionado con lo que es bastante probable que notes el cambio de temperatura después de estar mucho rato al sol y será básico que cuentes con una chaqueta para protegerte. También te recomendamos llevar un pantalón largo para los momentos de frío y por supuesto en tu maleta no podría faltar algo de ropa de vestir e incluso un traje de gala según sea el protocolo del crucero ya que en la mayoría de ellos un día o dos del viaje se hace una cena de gala y es por ello que necesitarás este tipo de vestimenta como nos explican en este foro de viajes.

En resumen, como decimos, creemos que lo mejor es llevar una ropa para hacer la vida en el barco que sea fresquita y casual, con calzado cómodo, shorts y el bikini, por ejemplo y también otra ropa para las excursiones que sea similar pero incluyendo también alguna gorra y sombrero para el sol o gafas de sol y calzado algo más deportivo porque probablemente vas a tener que caminar si quieres conocer bien cada lugar en el que hagáis escala.

Además para las noches recomendamos de nuevo tener en cuenta que la temperatura baja y por tanto, incluso el día de la noche de gala es importante llevar un buen abrigo o chaquetita a conjunto para poder pasear por la cubierta y disfrutar de todo el encanto que tiene hacer un crucero por el Mar Caribe.

Asimismo debes saber que las noches suelen incluir diferentes actividades y entretenimiento con lo que además del traje de gala si tu crucero lo requiere sin duda para el resto de noche te gustará escoger ropa de baile, para ir al teatro, de discoteca y en general vestidos, ropa bonita de fiesta y looks atrevidos y rompedores para disfrutar al máximo de la noche caribeña como tú solo sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *