10 tips de moda para este verano

El verano es la época perfecta para lucir nuestras mejores prendas. Ya sea en la playa, en un viaje con la familia o en cualquier momento del día. Las tendencias cambian con cada año, aunque existen prendas imperecederas, clásicas para estos momentos. En el siguiente texto te damos diez recomendaciones para que luzcas muy bien este verano.

Rayas

Una de las grandes tendencias para este verano serán las rayas. Aunque ya se hayan visto en otros momentos estas siguen imperando. En las grandes pasarelas seguimos viendo camisetas, pantalones y vestidos que las utilizan. Lo bueno es que combinan muy fácil y son excelentes de llevar debido a su elegancia y versatilidad.

Riñoneras

Aunque parezca una broma no lo es. Las riñoneras por mucho tiempo han vivido en la sombra pero ahora es su momentos, este verano aparecen como un aditamento, además de útil y fácil de llevar, que combinará con todas tus prendas.

Sandalias artesanales

Las prendas artesanales siempre están de moda. Sus bellos materiales y complejas elaboraciones las convierten en uno de los favoritos para este verano. Las sandalias fabricadas con elementos naturales se verán muy bien con cualquier prenda que uses, no olvides utilizarlas.

Morado

El morado o el violeta se convierten en el color que imperará este verano. En todas las grandes pasarelas los diseñadores comienzan a jugar con los diferentes tonos y formas. Desde aquí te sugerimos que mezcles tus prendas con otros colores como el amarillo, esto te hará resaltar y te hará ver fresca.

Vestidos cruzados

Imagina la playa, la arena, el mar y el viento jugando con tu cabello, como si estuvieran enfrascados en una batalla hermosa y sin cuartel. Ahora imagínate a ti con un vestido cruzado que ondea con el brillo del ocaso. Estas prendas, además de hacerte ver elegante, tiene la capacidad de adaptarse a cualquier situación.

Pareo

Y claro, si estamos hablando de playa y mar, no podemos dejar a un lado a los pareos. En su versión de falda pareo esta prenda se vuelve en un acompañante versátil ya que lo pueden utilizar con camisas o bikinis. Si tu idea es utilizarlos en ocasiones especiales puedes combinarlos con un body sobre todo si te encuentras cerca del mar. Si quieres más información te recomendamos lavozdelsur.es.

Bañadores

Ya varias veces lo hemos nombrado pero el mar suele ser uno de los grandes protagonistas en los veranos. Y si hablamos de mar pensamos inmediatamente en bañadores. Esta año las tendencias son varias, por ejemplo los bañadores cuto ut que son prendas con corte bajo en la espalda y que dejan al descubierto el torso. También pueden encontrar los de cuello halter, los identificarán porque su parte superior se ata al cuello y deja la espalda al descubierto. Existe una infinidad de posibilidades, lo importante es que te sientas cómoda.

Ropa con volados

Los volados regresan para darte comodidad y elegancia en los calurosos días del verano. Los podrás encontrar en blusas, pantalones y vestidos. Debido a su comodidad y a que dan una sensación de liviandad, cientos de personas se decantan por esta opción sobre todo en los días de más calor.

Tejidos

Los tejidos siempre han estado ahí para brindar comodidad y sofisticación a tus prendas. Este año regresan y los podrás utilizar en los trajes de baño. Pruébalos y mira cómo tu feminidad reluce por completo.

Jeans

Un buen jean nunca pasa de moda. Para este verano te aconsejamos que los utilices en los días más frescos ya que este material puede causar mucho calor. En las noches se convierte en la prenda perfecta, sobre todo por su comodidad y versatilidad a la hora de combinar.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *