Principales tabúes femeninos y cómo acabar con ellos

Hasta ahora, ha habido muchos tabúes femeninos que hacían que la mujer no pudiese disfrutar tanto del sexo como los hombres. Pero por suerte, los mismos se están perdiendo y las mujeres se están dando cuenta de que están en el mismo derecho de disfrutar del sexo que los hombres. Esto quiere decir que la mujer es libre de relajarse, probar cosas nuevas y cambiar de posturas para disfrutar del momento y en consecuencia disfrutar del máximo placer. Y es que se ha demostrado que los miedos y la vergüenza hará que la pasión se quede por el camino.

Hablar de sexo

A pesar de que poco a poco este tema se está normalizando, la verdad es que buena parte de las mujeres todavía tienen miedo o vergüenza a la hora de hablar de este tema, incluso dentro de su círculo de amistad.

Por suerte, las nuevas generaciones están comenzando a ver el sexo como algo natural, por lo que ya no es un tema tabú, aunque es verdad que en ocasiones sigue dando vergüenza sacar este tema en algunas circunstancias.

Masturbación

Es otro tema tabú que afecta directamente a la mujer. Todavía muchas personas tienden a pensar que la masturbación es solo cosa de hombres, pero hay que tener claro que es cosa de ambos sexos. Este tema es muy delicado, sobre todo dentro de las mujeres mayores, las cuales siguen viendo con malos ojos la masturbación femenina. Sobre todo porque se han educado con esa creencia y les cuesta mucho más darse cuenta de la realidad.

A esto hay que añadir que a pesar de que la masturbación femenina poco a poco está dejando de ser un tabú, la verdad es que todavía lo es, incluso entre las mujeres jóvenes. Mientras que la gran mayoría de hombres no tienen problemas a la hora de afirmar que se masturban, muchas mujeres todavía lo siguen negando por el que dirán. Recuerda, la masturbación no es algo de lo que haya que ocultarse, sino todo lo contrario. Como nos indican desde la revista Woman.esla masturbación es necesaria, buena y sobre todo saludable. No tengas miedo y disfruta.

Sexo oral

Es verdad que este tabú esta desapareciendo, gracias a que el sexo oral se ve como una practica normal, pero todavía sigue siendo complicado para algunas mujeres.

Por creencias y por miedo, muchas mujeres todavía siguen teniendo miedo a la hora de realizar estas prácticas. Pero según nuestros expertos, es un tabú que tiene que eliminarse si realmente se quiere disfrutar de las relaciones sexuales al máximo. Y es que una relación sexual acompañada con sexo oral hace que todo sea mucho más placentero y duradero. No tengas miedo, el sexo oral es otra herramienta más para disfrutar del máximo placer.

Innovar dentro del sexo

A pesar de que los tiempos están cambiando, la verdad es que en buena parte de las parejas el hombre sigue llevando el bastón de mando a la hora de tomar medidas para probar cosas nuevas dentro de la relación. En cambio, muchas mujeres todavía siguen teniendo miedo a la hora de plantear experiencias nuevas a su pareja por el que dirá y sobre todo por si lo aceptará. Pues hay que tener claro que el mismo derecho tiene el hombre que la mujer a la hora de proponer experiencias nuevas para disfrutar al máximo de las relaciones. Y es que nunca se sabe cuando se puede aprender algo bueno que nos ayude a disfrutar al máximo de un mayor grado de placer.

Juguetes sexuales

A pesar de que se ha demostrado que los juguetes sexuales cada vez tienen más demanda, la verdad es que sigue siendo un tema tabú, tanto en hombres como en mujeres. Incluso con las amigas se suele ocultar este tema, por miedo como por vergüenza. Llama la atención que incluso algunas mujeres jóvenes no se atreven a decir a sus amigas y mucho menos a sus parejas que tienen un vibrador o cualquier otro juguete sexual. Por supuesto, este tipo de compras se suelen realizar por internet, por la vergüenza de acudir a una tienda profesional a comprarlo. Pero en realidad, no hay porque ocultarlo. Es algo natural y que ayuda a conseguir un mayor grado de placer, tanto a nivel individual como con pareja. Olvídate de los tabús y habla a tus amigas de los juguetes sexuales con naturalidad. Seguro que ellas también los usan y no te lo habían dicho.

Sexo anal

Es otro de los tabús más comunes. Si todavía sigue siendo raro practicar sexo anal para muchas personas, todavía lo es comentarlo. Mucha gente tiene miedo al posible dolor y sobre todo suelen pensar que es una técnica muy atrevida, la cual es mejor evitar. Piensa que para saber si una cosa te gusta o no, lo primero que hay que hacer es probarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *