Andalucía, entre las provincias más amigables del mundo

Andalucía es, según los expertos y un gran número de personas consultadas, una de las mejores comunidades para mudarse, ir de vacaciones y conocer gente nueva. A continuación te contamos un poco más de Andalucía, lo sencillo que resulta hacer amigos en este lugar y por qué es considerada una de las comunidades que cuenta con las provincias más amigables del mundo.

Andalucía: uno de los mejores lugares para hacer amigos

Andalucía, y sobre todo Sevilla, es uno de los lugares más amigables de todo el mundo según diversos estudios, como los realizados por el portal de viajes Conde Nast Traveler. Diferentes encuestas realizadas a usuarios viajeros y a personas que se han mudado a esta comunidad han evidenciado que Andalucía es uno de los lugares en los que las personas son más amigables con los viajeros y con las nuevas personas que se mudan de forma temporal o permanente al sur de España.

Como podemos revisar en este artículo de SevillaActualidad, en Andalucía es muy fácil conocer gente mientras disfrutas de tus hobbies favoritos. De esta forma, puedes hacer nuevos amigos y conocer gente nueva, por ejemplo, mientras aprendes a bailar sevillanas y de adentras de verdad en la cultura de la fascinante Andalucía. Del mismo modo, también puedes hacer amigos apuntándote a clases de cocina andaluza, para aprender los mejores platos de esta gastronomía fascinante mientras conoces gente nueva o directamente apuntarte a clases de flamenco o acudir a diferentes espectáculos para disfrutar del arte andaluz mientras conoces gente nueva y lo pasas en grande en una de las provincias más amigables del mundo.

Del mismo modo, si lo tuyo es el turismo y quieres conocer bien esta comunidad, existen muchos grupos viajeros que hacen salidas culturales o montañeras para conocer el patrimonio y la naturaleza andaluza mientras conoces gente nueva y te sientes como en casa en todo momento.

Además de ser la comunidad de España más amigable de todas, Andalucía es también uno de los lugares más amigables del planeta. Esto quiere decir que todos sus habitantes reciben a los viajeros, visitantes y nuevos ciudadanos con mucho respeto, con una sonrisa, afecto, cariño y muchas ganas de compartir todo lo bueno de este lugar.

De esta forma, una gran mayoría de las personas que llegan a Andalucía afirman sentirse como en su propia casa desde el primer día. Entre los puntos más destacados que hacen que Andalucía sea una de las provincias más amigables del mundo encontramos la amabilidad, el humor y la visión de la vida tan favorable, bonita y positiva que tienen los andaluces. Tanto los turistas como las personas que se han mudado a Andalucía en los últimos tiempos coinciden en señalar estos puntos como los más importantes para valorar Andalucía como un lugar único y una de las comunidades con las provincias más amigables del mundo.

De esta forma, Andalucía se encuentra en varias listas de lugares amigables, junto con Sydney en Australia, Charleston en Carolina del Sur, Dublín en Irlanda o Victoria en Canadá. Para muchas personas, Auckland en Nueva Zelanda y Melbourne en Australia cierran la lista de los lugares más amigables del mundo.

Además, la revista Conde Nast Traveler, en su encuesta sobre los lugares más amigables del mundo destaca que algunas de las cosas que deben hacerse en Andalucía una vez en la vida son «hacer fotos en Instagram de los Reales Alcázares de Sevilla incluyendo el hastagh «NotAlhambra», besar a una persona que venga de los callejones del barrio de Santa Cruz, disfrutar al solecito de unas tapas y una buena Cerveza en Granada, escoger entre el Betis y el Sevilla y por supuesto también decantarse por Triana o por la Macarena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *