Chanel colección Crucero 2013

Follow my blog with Bloglovin

 

Hoy os traigo un review del desfile de Chanel.



Basta una sola palabra para describirlo; INCREÍBLE.

 

El escenario elegido por la firma fue el Palacio de Versalles. Lugar espectacular, con encanto, elegante y sofisticado, capaz de hacerte retroceder en el tiempo. El diseñor Karl Lagerfeld acertó por completo al elegir este lugar para presentarnos su última colección de moda.Si véis el desfile notaréis la gran presencia de volantes, encajes, entalladas cinturas… Y por su puesto el toque de las pelucas de las modelos el cual creó un cuadro sin igual con aires antiguos de lo más chic. Como dijo Karl Lagerfeld, sólo Chanel puede mezclar la moda clásica con la moderna y obtener un resultado tan espectacular como el que vimos en el desfile.

 

Entre los asistentes pudimos ver a la actriz y cantante Vanessa Paradis, a la exmodelo de Chanel Ines de la Fressange, Tilda Swinton y el toque español de la modelo y actriz Astrid Berges-Frisbey.

 

Os dejo el video con la entrevista a Karl Lagerfeld.

 

 

 

 

Today I bring you a review of the Chanel fashion show.



I need just one word to describe itAWESOME!

 

The scenario was chosen by the firm was the Palace of Versailles. Spectacular place, charming, elegant and sophisticated, you can back in timeThe fashion designer Karl Lagerfeld chose the best place to present his latest fashion collection. If you see the fashion show you will notice the large presence of flounce, lace, waisted And the touch of the wigs’ models which created an antique and chic environment. As Karl Lagerfeld said, only Chanel can mix classical beauty with modern beauty and get a result as amazing as we saw in the parade.

 

The previous video shows Karl Lagerfeld interview.

 

 

Invitadas

Guest

 

 

Algunos de los modelos del desfiles.

Some designs.

 

 

Espero que os haya gustado!!

I hope you enjoy it!!

 

7 comentarios en “Chanel colección Crucero 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *