A la pregunta «¿qué me pongo hoy?» tenemos 6 respuestas

6 vestidos clásicos para 6 sandalias de temporada

Ver todas las fotos
  • 1 de 12

    Massimo Dutti

    El lino es uno de los tejidos de la temporada, por eso vestidos como este de Massimo Dutti son fundamentales. Es el momento de apostar por prendas holgadas que nos permitan ir cómodas sin renunciar al estilo 24/7. ¿Y cómo combinarlas? ¡Muy fácil!…

    Más información
  • 2 de 12

    Shop Pêche

    Para vestidos en clave boho, no hay nada mejor que sandalias de plataforma. La tendencia noventera vuelve de la mano de Shop Pêche y es la mejor opción para este verano. ¡Nos encanta este diseño en color amarillo!

    Más información
  • 3 de 12

    Zara

    Hay vestidos como este corto y negro que, por más que pasen los años, no pasan de moda. Este clásico se ha transformado a lo largo de los años y no hay sandalia que no combine a la perfección con él. Una vez más, este verano podrás hacerte con él en Zara. Y te animamos a combinarlo con…

    Más información
  • 4 de 12

    Miista

    ¡Las sandalias de Miista! Este es el diseño de la temporada y no hay duda de que es la forma más original de combinar cualquier vestido corto negro.

    Más información
  • 5 de 12

    Rixo

    Los vestidos de flores corren a cargo de Rixo. La firma tiene los modelos más top de la temporada y este diseño es todo lo que necesitas para completar tu fondo de armario.

    Más información
  • 6 de 12

    By Malene Birger

    Para combinar el diseño de Rixo o cualquier otro modelo de flores, By Malene Birger tiene las sandalias perfectas para ello. Se trata de este modelo de nudos en tono crudo que podrás lucir durante toda la temporada.

    Más información
  • 7 de 12

    Ganni

    ¡No hay verano sin vestido blanco! Y para eso Ganni tiene todo lo que necesitas para marcar tendencia. Este modelo de corte midi será perfecto para lucir en todo tipo de ocasiones.

    Más información
  • 8 de 12

    Alohas

    Y para darle un toque más casual, Alohas tiene las sandalias perfectas. Este modelo de la nueva colección es todo lo que necesitas para completar tus looks del verano.

    Más información
  • 9 de 12

    & Other Stories

    Para darle un toque rosa a tu armario, & Other Stories tiene el vestido perfecto. Este clásico no falla nunca y es la clave para lucir durante todo el verano.

    Más información
  • 10 de 12

    Mint & Rose

    No hay mejor forma de combinar tus prendas de verano que con estas sandalias de nueva colección de Mint & Rose. Un básico que podrás lucir con todo lo que te propongas.

    Más información
  • 11 de 12

    Mango

    Los vestidos en clave lenceros son un clásico con el que irás perfecta en cualquier ocasión especial. Como no podía ser de otra manera, Mango ha dado con el diseño perfecto para lucir este verano. Y la mejor forma de ultimar el look es añadiéndole color.

    Más información
  • 12 de 12

    Jeffrey Campbell

    Este año lo apostamos todo al verde con este modelo de Jeffrey Campbell. Unas sandalias con textura que son todo lo que necesitas para marcar la diferencia este verano.

    Más información