Los protectores para el cabello que necesitan las rubias

Las claves para cuidar el pelo durante todo el verano

Ver todas las fotos
  • 1 de 8

    Protector Capilar Total de Nuggela & Sulé

    El Protector Capilar Total protege el cabello tanto de la oxidación generada por los rayos UV del sol, como de las altas temperaturas de planchas o secadores para el cabello. Es el básico que necesita tu melena para todo el verano.

    Más información
  • 2 de 8

    Sun Care de Aveda

    Resistente al agua y muy ligero, este spray de Aveda es todo lo que necesitas para proteger tu cabello durante todo el verano.

    Más información
  • 3 de 8

    Spray aclarador a la Camomila y a la Miel de Klorane

    Especialmente diseñado para melenas rubias. Formulado a base de camomila, este spray de Klorane se funde con tu melena para potenciar su brillo y luz.

    Más información
  • 4 de 8

    Champú para cabello rubio Protect & Blonde

    En formato champú, este protector de cabello está especialmente diseñado para cabellos rubios. Protege, limpia y nutre para mantener la melena perfecta en cualquier época del año.

    Más información
  • 5 de 8

    Tratamiento Blond Absolu Cicaplasme de Kérastase

    Esta mascarilla intensiva sin aclarado es la clave para conseguir mantener el color en todo momento. Con ella no le temerás al cloro ni la sal.

    Más información
  • 6 de 8

    Leche Protectora Hidratante de Nuxe

    Resistente al agua, este protector de Nuxe es clave para aplicar durante todo el verano y proteger así nuestra melena rubi

    Más información
  • 7 de 8

    Fluido solar protector KPF 50+ de René Furterer

    Su fórmula ligera te enamorará desde el primer momento. Este fluido de René Furterer previene la deshidratación del cabello y le aporta suavidad sin apelmazar. Además su perfume es una maravilla.

    Más información
  • 8 de 8

    Spray de protección UV de Wella

    Protege tu melena durante todo el verano con este spray de protección UV de Wella. Este cosmético está diseñado especialmente para rubias y es todo lo que necesitas para mantener tu color natural.

    Más información