Aceites anticelulíticos: los mejores aliados para recuperar firmeza

El cuidado que tu cuerpo necesita

Los aceites son perfectos para hidratar el cuerpo en profundidad. Pero lo cierto es que también pueden ser una fórmula perfecta para ganar firmeza olvidándonos de la famosa “piel de naranja”. Estos aceites anticelulíticos se han convertido en la alternativa perfecta para la piel. ¿A qué esperas para probarlos?

Ver todas las fotos
  • 1 de 11

    Alma Secret

    Firming Body Oil es el último lanzamiento de Alma Secret con el que hidratar y reafirmar tu cuerpo. Se trata de un aceite vegano muy nutritivo con el que cuidar la piel de una manera única.

    Más información
  • 2 de 11

    Clarins

    El aceite Anti-Eau de Clarins está formulado con aceites esenciales de ginesta, geranio y mejorana y te ayudará  eliminar toxinas y prevenir la celulitis.

    Más información
  • 3 de 11

    Freshly Cosmetics

    ¡El aliado perfecto para una sesión de spa! Así es Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics. Este aceite corporal (100% natural) está compuesto a base de 12 mejores aceites vegetales que buscan nutrir e hidratar la piel a la vez que reducir la celulitis y mejorar la apariencia de estrías.

    Más información
  • 4 de 11

    Weleda

    El aceite de abedul para la celulitis de Welleda es un tratamiento natural para la piel de naranja. Con doble acción, reduce y reafirma el cuerp

    Más información
  • 5 de 11

    Nivea

    Este aceite de rápida absorción de Nivea es toda una revolución para la piel. Para una piel más firme y libre de imperfecciones, esta fórmula a base de Coenzima Q10 es la clave. ¡Además previene la aparición de estrías!

    Más información
  • 6 de 11

    Yves Rocher

    Además de contribuir a una piel más tersa, este aceite de Yves Rocher es toda una experiencia sensorial.

    Más información
  • 7 de 11

    Leonor Greyl

    Este aceite de flor de Magnolia de Leonor Greyl es el aliado perfecto para conservar una piel satinada, suave y agradable al tacto.

    Más información
  • 8 de 11

    HO KARAN

    Este sérum compuesto de tres aceites es la clave para el cuidado, no solo de tu cuerpo, sino que de tu rostro también. Para una piel más suave y tersa, HO KARAN es todo lo que necesitas

    Más información
  • 9 de 11

    Khoi

    ¡Un extra de vitaminas! Glow Vitamin Treatment de Khoi es el tratamiento que tienes que incluir en tu rutina de belleza para conseguir una piel hidratada y luminosa. Aplica una suave capa y descubre poco a poco sus múltiples beneficios.

    Más información
  • 10 de 11

    Lireac

    Este cosmético de Lireac no es un aceite en sí, sino un serúm que te ayudará a reafirmar la piel de manera intensiva.

    Más información
  • 11 de 11

    Sephora Collection

    Este aceite en seco es la solución que tu piel necesita. Este coméstico de Sephora Collection hidrata la piel durante todo el día dejándola más flexible, más lisa  más suave.

    Más información