Los aceites desmaquillantes que mejor cuidan la piel son estos

Imprescindibles que debes incluir en tu rutina de limpieza

Los aceites desmaquillantes han demostrado ser un gran aliado en nuestro ritual de belleza. Además de eliminar las impurezas, este tipo de cosméticos nos ayudan a calmar y suavizar nuestra tez a diario. Si aún no los has probado, ¡este es tu momento!

Ver todas las fotos
  • 1 de 11

    Clarins

    Este aceite limpiador ligero de Clarins refrescará tu rostro mientras elimina las partículas contaminantes así como el maquillaje más resistente. Es perfecta para todo el rostro, incluso ojos y labios, y además está formulado con extractos vegetales obtenidos de forma responsable. ¡Es maravilloso!

    Más información
  • 2 de 11

    Nuxe

    Very Rose es el aceite desmaquillante de Nuxe que se adapta a las pieles más sensibles.

    Más información
  • 3 de 11

    Guerlain

    Esta es una de las novedades beauty de la firma que se suma a la línea Abeille Royale. Con este exclusivo limpiador efecto relajante conseguirás eliminar las impurezas a la vez que eliminar el maquillaje ¡incluso el resistente al agua!

    Más información
  • 4 de 11

    Skin Labo

    Purifica el rostro con este desmaquillante en aceite de Skin Labo. Aplica una suave cada sobre el rostro que al fundirse con agua creará una espuma ligera con la que eliminarás el maquillaje así como el exceso de sebo

    Más información
  • 5 de 11

    Sensai

    Suave y sedoso, este limpiador aporta frescura a la piel cada día

    Más información
  • 6 de 11

    Biotherm

    Consigue una piel nueva y limpia cada día con este desmaquillante de Biotherm.¡Es autoespumante y antipolución!

    Más información
  • 7 de 11

    Boscia

    ¡El mejor aliado de tu rutina facial! Makeup-Breakup Cool es el limpiador con el que además hidratarás tu rostro cada día. Contiene nutrientes antiedad e hidratantes que ayudarán a tu piel.

    Más información
  • 8 de 11

    By Terry

    “El auténtico elixir de pureza” Así definen los expertos este limpiador facial de By Terry.

    Más información
  • 9 de 11

    Dior

    Revitaliza tu rostro con este aceite desmaquillante de Dior. Destaca por su eficacia a la hora de combatir impurezas y elimina el maquillaje más resistente. Además nutrirá en profundidad la piel dotándola de una textura aterciopelada y natural.

    Más información
  • 10 de 11

    Identy Beauty

    Silky Passion Cleansing Oil es el aceite limpiador no graso con el que Identy Beauty demuestra que esta alternativa está hecha para todo tipo de pieles. Y además respeta las zonas más sensibles como los ojos o labios.

    Más información
  • 11 de 11

    Origins

    Este es el limpiador de Origins que cuenta con aceites de oliva, girasol, sésamo y cártamo. Elimina de una manera intensa la suciedad, el maquillaje y los contaminantes.

    Más información