Lo último en cosmética que vas a querer tener ya en tu neceser

Las novedades de belleza que nos trae el otoño son un sueño

Novedades belleza otoño 2020
Ver todas las fotos
  • 1 de 34

    Absolue Ultimate Repair Bi-Ampoule de Lancôme

    Una temporada más, las firmas beauty nos proponen nuevos productos para nuestro cuidado personal. Este otoño no iba a ser menos y llega cargado de las novedades más atractivas para completar nuestro neceser y hacer que nos sintamos aún mejor en nuestra propia piel.

    El primero de los lanzamientos del que os queremos hablar es el tratamiento Absolue Ultimate Repair Bi-Ampoule de Lancôme. Se trata de un potente concentrado reparador bifásico nocturno que repara la barrera de humectación de la piel con una sola gota. Aporta luminosidad al instante, hidrata durante 24 horas y reduce, también al instante, los signos de envejecimiento.

    Es perfecto para todo tipo de pieles y ayuda a que esta se vea más suave y jugosa. Puedes conseguirlo en exclusiva en El Corte Inglés.

    Más información
  • 2 de 34

    Make-up Corrector Pen de Clarins

    ¿Cuántas veces has arruinado tu maquillaje por una simple mancha de máscara de pestañas? ¿Cuántas se te ha ido la mano con el pintalabios? Suele pasar, por lo general, cuando tenemos prisa. Y esas prisas no ayudan nada a la hora de arreglar el desastre.

    ¿La solución al problema? La tiene Clarins que ha lanzado un pincel para corregir los errores del maquillaje. Se llama Make-up Corrector Pen y puede utilizarse en cualquier momento y cualquier ocasión. Sin duda un imprescindible en nuestro bolso.

    Más información
  • 3 de 34

    Cuticle oil de Deborah Lippmann

    Una manicura perfecta no requiere solo de un buen esmalte pues también debemos prestarle atención a las cutículas. Para suavizarlas, protegerlas y repararlas, Deborah Lippmann nos ofrece este aceite de semilla de jojoba que penetra profundamente en la piel y se absorbe rápida y fácilmente sin dejar sensación grasienta.

    Más información
  • 4 de 34

    Aceite Facial Iluminador de Armonía

    Seguro que últimamente has escuchado mucho sobre la Vitamina C y todas las buenas propiedades que aporta a la piel. Pues bien, es el momento de dejar de escuchar y descubrir por ti misma lo maravillosa que es. Y el Aceite Facial Iluminador de Armonía es la prueba que necesitas.

    Con un cóctel de principios activos donde la estrella es la Vitamina C de origen vegetal, reduce y previene las manchas causadas por el sol, protege la piel del daño causado por los radicales libres, da luminosidad, mejora la hidratación, favorece la protección solar, aumenta la capacidad de síntesis del colágeno y protege la piel de envejecimiento cutáneo.

    Más información
  • 5 de 34

    Hyaluronic Acid Ceramide Capsules de Elizabeth Arden

    Otra de las novedades de belleza que nos trae el otoño es este sérum en cápsulas monodosis de Elizabeth Arden.

    Con cuatro ingredientes clave (ácido hialurónico, ceramidas, extracto de jengibre y aceites emolientes), hidrata en profundidad y de forma duradera, redensifica y proporciona mayor elasticidad, reafirma el contorno facial, y alisa y suaviza el aspecto de la piel.

    Más información
  • 6 de 34

    Re-move Eau Micellaire Démaquillante de My Clarins

    No hay excusa que valga para no desmaquillarse. Mucho menos con el nuevo desmaquillante rápido y eficaz de My Clarins con el que puedes eliminar impurezas con un solo disco de algodón.

    Hablamos de Re-move, la nueva agua micelar vegana y exprés que purifica la superficie de la piel, la calma y la limpia suavemente con un simple gesto (y que además huele fenomenal). Si eres de las que tiene poca paciencia para las rutinas beauty, ¡tienes que incluir este tratamiento en tu neceser!

    Más información
  • 7 de 34

    B·Beauty Complex de Naturadika

    ¿Te notas el cabello y las uñas más débiles? ¿Sientes que estas se te rompen con más facilidad? ¿Y que el pelo se te cae más de lo habitual? Quizás sea el momento de poner remedio desde dentro.

    Naturadika, la marca de complementos naturales, ha lanzado un nuevo producto de nutricosmética con el objetivo de favorecer un aspecto saludable y radiante en cabello, uñas y también en la piel. Se trata de un complemento llamado B·Beauty Complex que combina 14 fabulosos ingredientes de origen 100% natural que ayuda al crecimiento y la densidad del cabello, así como a tener unas uñas más fuertes y una piel más radiante.

    Más información
  • 8 de 34

    Champú Seco Detox a la Menta Acuática Bio de Klorane

    Para esos días en los que vas con prisas a todas partes pero quieres lucir un cabello perfecto, no hay nada como tener un champú en seco a mano para ponerlo a punto. Klorane conoce muy bien esta necesidad y por eso ha creado el nuevo Champú Seco Detox a la Menta Acuática Bio, un producto fabuloso con el que conseguimos tener el pelo fresco y limpio en tan solo 2 minutos.

    Más información
  • 9 de 34

    Eye-Cream in a Concealer de L'Oreal

    No solo corrige, también ilumina, reduce visiblemente las líneas de expresión y aporta a la piel el cuidado de un contorno de ojos. Así de completo es el nuevo Eye-Cream in a Concealer de Accord Parfait que está enriquecido con 0,5% de ácido hialurónico puro. ¡No puede ser más completo!

    Más información
  • 10 de 34

    Contorno de ojos de Alma Secret

    Alma Secret relanza su icónico contorno de ojos de cafeína, té verde y aguacate en el que añadea el doble de cafeína y de ácido hialurónico. Una combinación extraordinaria de ingredientes naturales para combatir el envejecimiento de la zona del contorno, reducir la hinchazón y las bolsas, atenuar las ojeras, nutrir, reafirmar, calmar y tratar las finas líneas de expresión.

    Más información
  • 11 de 34

    Gel-bálsamo de noche Bee Radiant de Apivita

    El cuidado de la barrera cutánea es esencial para la protección del rostro frente a las agresiones externas diarias, responsables de la oxidación celular y de acelerar la aparición de los primeros signos de la edad. Para proteger la piel frente a esto, Apivita ha lanzado el nuevo bálsamo para la noche Bee Radiant con peonía blanca, propóleo patentado e ingredientes activos. Un tratamiento que además de proteger aporta luminosidad, uniformidad y, en definitiva, mejora el aspecto de la tez.

    Más información
  • 12 de 34

    Nano Brow Disc Fill & Define de Sleek MakeUP

    El uso extendido de las mascarillas ha hecho que la mirada sea la protagonista y que las tendencias de maquillaje se centren en la parte superior del rostro. Y no solo hablamos de los ojos, también de las cejas. Y es que su aspecto es esencial a la hora de enmarcar la mirada.

    ¿Cómo se llevan este otoño? Marrones, espesas y con un aspecto natural. Y para conseguir ese resultado Sleek MakeUP nos propone el nuevo Nano Brow Disc Fill & Define, con una punta muy fina y un buen nivel de pigmentación, perfecto para alcanzar ese efecto natural y denso quye comentábamos.

    Más información
  • 13 de 34

    Esmaltes BIO de Mia Cosmetics Paris

    Cambiar por completo el mundo en el que vivimos no está a nuestro alcance, pero ayudar a que este sea más sostenible sí. ¿Cómo podemos poner nuestro granito de arena? Introduciendo en nuestro neceser productos de belleza responsable.

    Mia Cosmetics es una de las firmas que apuestan por una cosmética más respetuosa y con una filosofía más verde. De hecho, uno de sus últimos lanzamientos ha sido su colección de esmaltes de uñas con una formulación que tiene un 75% de ingredientes de origen natural, que sustituyen a los clásicos disolventes, plastificantes y nitrocelulosa.

    Más información
  • 14 de 34

    Tratamiento Germinal Progressive Lifting

    ¿Quién no conoce las icónicas ampollas de Germinal? Todas hemos usado alguna vez estas maravillas para conseguir un efecto lifting en alguna ocasión especial.

    Pues bien, ahora la firma de cosmética reinventa el concepto “efecto flash” con Germinal Progressive Lifting, un innovador tratamiento con resultados visibles en 15 minutos consiguiendo una piel un 90% más firme en 28 días (probado clínicamente).  Un sérum de uso diario que aporta, entre otras cosas, una piel más firme y tensa, más luminosa, suave y lisa.

    Más información
  • 15 de 34

    More Than Glow Highlighter de Catrice

    Para brillar, el iluminador siempre es el mejor aliado. Así que, si adoras ese toque que aporta luminosidad y jugosidad a tu piel, tienes que conocer uno de los últimos lanzamientos de Catrice: More Than Glow Highlighter. Se trata de un producto en polvo pero con una textura espesa que se siente como una crema, por lo que aplicarlo es muy sencillo. Además, el resultado, intenso y metalizado, no puede ser más favorecedor.

    Más información
  • 16 de 34

    Absolue Golden Cream Mask de Lancôme

    ¿Una mascarilla facial con oro de 24k? Cualquiera diría que es ciencia ficción. Pero no, aunque de ciencia tiene mucho, de ficción no tiene nada.

    La nueva Absolue Golden Cream Mask contiene en su formulación las propiedades iluminadoras del oro puro de 24K que, entre otras cosas, aporta mucha luminosidad y brillo a la piel. Además, también aporta mucha jugosidad y suavidad. Sin duda, un producto que no puede faltarte si quieres tener una tez mucho más radiante.

    Más información
  • 17 de 34

    L’interdit Eau de Parfum Intense de Givenchy

    Entre las novedades de belleza del otoño 2020 también hay propuestas de perfumes. Y una de las más destacadas es la del nuevo L’interdit Eau de Parfum Intense. Si te gustan los aromas intensos y sensuales, ¡este (que pertenece a la familia olfativa Oriental Floral Amaderada) es el que siempre has soñado! Sin duda, un perfume con carácter, elegante y muy femenino, perfecto para triunfar allá donde vayas.

    Más información
  • 18 de 34

    Labiales Basic Colourfun de Camaleon

    Aunque bien es cierto que con el uso de la mascarilla escondemos más nuestros labios, no debemos olvidarnos de ellos para el momento que nos la quitemos. Para esa ocasión, Camaleon, la marca de labiales made in Spain, lanza su nueva colección Basic Colourfun, con la que amplía su gama de colores con cinco tonos metálicos y tres flúor, en formato jumbo aportan la textura y cremosidad adecuada para una fijación perfecta y un tono unificado muy favorecedor y fácil de aplicar. Lo mejor es que, además de ser unos colores preciosos y que levantan cualquier look, estos labiales son aptos para pieles sensibles, veganos y celiacos.

    Más información
  • 19 de 34

    Cold Press Avocado Nourishing Scalp Pack

    El aguacate no solo está buenísimo sino que además es un ingrediente ideal para nuestro cabello. Sí, sí, como lo lees. Esta fruta proporciona una nutrición intensa, promueve la regeneración celular, evitando la pérdida excesiva de cabello, lo fortalece desde la raíz, sella las puntas abiertas y consigue controlar el encrespamiento. Así que si tienes el pelo seco o dañado y quieres tener por fin una melena perfecta e hidratada, tienes que probar este tratamiento intensivo de Rated Green con un 99% de ingredientes naturales (el principal, como intuirás, es el aguacate). Lo tienes en Miin Cosmetics.

    Más información
  • 20 de 34

    Esmaltes State Of Mind de ORLY

    Con la llegada del otoño, la firma norteamericana de uñas ORLY ha lanzado State Of Mind, los nuevos esmaltes de Breathable. Se trata de una colección de seis lacas de inspiración retro que permiten que el oxígeno pueda penetrar en ellas y con las que se ahorra en tiempo de aplicación y secado ya que están formuladas de tal modo que no es necesario usar una capa base y una capa top de sellado.

    Más información
  • 21 de 34

    Monsieur Big Extreme Black de Lancôme

    ¿Para qué recurrir a las pestañas postizas si con un simple gesto podemos conseguir un volumen espectacular? La nueva máscara de Lancôme, Monsieur Big Extreme Black, es la herramienta que necesitas para ello. Y es que, si Monsieur Big llevó a las pestañas a un nuevo nivel, aportando un volumen insuperable, ahora Extreme Black va aún más lejos gracias a su fórmula pigmentada de un intenso negro carbón que las hace más grandes y oscuras. Además se mantiene hasta 24 horas sin desvanecerse, sin manchas, pegotes ni borrones.

    Más información
  • 22 de 34

    Face & Body Moisturising Pack By Mr. Wonderful

    Freshly y Mr. Wonderful se vuelven a unir y estrenan nuevo pack para cuidar e hidratar la piel de la forma más natural. Se trata de una edición limitada que incluye dos de los productos más buscados de Freshly para rostro y cuerpo, Bloom Orchid Face Cream y Body Flame Firming Cream, envueltas en un precioso y divertido envoltorio de Mr Wonderful.

    Más información
  • 23 de 34

    Brigth Plus Serum de Clarins

    Ahora, además de los agentes externos como la contaminación o los rayos ultra violetas, tenemos un “enemigo” más para nuestra piel: la mascarilla. Y es que, debajo de esta, la piel se siente asfixiada por falta de oxígeno y se vuelve cada día más opaca. Para luchar contra esto, Clarins ha formulado este nuevo sérum que ayuda a la piel a respirar mejor, la unifica y le devuelve su resplandor.

    Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas, y tiene una textura muy ligera por lo que se absorbe con rapidez (genial para las más impacientes).

    Más información
  • 24 de 34

    Brow duo de Clarins

    Este otoño pondrás a punto tus cejas con Brow Duo de Clarins. Se trata de la herramienta perfecta para conseguir unas cejas pobladas y definidas en tan solo dos pasos. El primero se realiza con un aplicador que extrae unos polvos con color, para rellenar y colorear, que mientras se van aplicando se transforman en un gel fresco y acuoso que permite un dibujo muy preciso de las cejas. El segundo, se modelan con el cepillo que tiene en el otro extremo. ¡Maravilloso!

    Más información
  • 25 de 34

    Natural Finishing Power de Identy Beauty

    A partir de ahora olvídate de los filtros de Instagram porque estos polvos traslúcidos de Identy Beauty consiguen un efecto Photoshop profesional y uniforme sin resecar la piel. Y es que, sus microesferas de bambú y perlas fotoreflectantes naturales aportan un acabado mate y uniforme, suavizando líneas de expresión, poros e imperfecciones, además de sellar el maquillaje. ¡Una maravilla!

    Más información
  • 26 de 34

    Bálsamo Botánico Universal de Yves Rocher

    Los milagros existen y este Bálsamo Botánico Universal de Yves Rocher es la prueba de ello.

    Este tratamiento reparador y multi-usos está indicado para cabello seco o dañado y podrás utilizarlo como tu prefieras. Sí, has leído bien. Sin necesidad de aclarado este producto está diseñado para que puedas aplicarlo tanto durante el día, para nutrir, facilitar el peinado y reducir el encrespamiento como por la noche a modo de mascarilla.

    A través de una textura fundente y ligera, esta novedad busca simplificar tu rutina de belleza lo máximo posible. ¡Por eso su aplicación es tan fácil!

    Más información
  • 27 de 34

    Rénergie Yeux Multi-Lift Ultra de Lancôme

    El cuidado del contorno de los ojos es esencial. La piel que cubre esta zona es muy delicada por lo que necesita unos cuidados específicos y de calidad. El nuevo Rénergie Yeux Multi-Lift Ultra es perfecto para ello.

    Con ácido hialurónico de origen natural y extracto de linaza, es un producto multifunción para los ojos que proporciona un efecto relleno rápido e inmediato además de hidratación, un contorno de ojos liso y una corrección visible de las ojeras.

    Más información
  • 28 de 34

    Sombras de ojos 4 colores de Clarins

    La mirada es la nueva sonrisa, así que ahora hay que prestarle más atención que nunca. Para potenciarla, Clarins ha lanzado 6 nuevas paletas de sombras de ojos con diferentes juegos de colores que van desde los más claros hasta los más oscuros.

    ¿Lo que más nos gusta? Es que además de las tonalidades tan bonitas con las que cuentan, estas sombras tienen propiedades antioxidantes y protectoras, y son de larga duración.

    Más información
  • 29 de 34

    Moisturizing Stick de Maûbe

    Los productos de cosmética en stick están más de moda que nunca. Algo que no es de extrañar por lo cómodos y prácticos que son. Maûbe lo sabe y por ello ha creado su novedosa línea Maûbe Stickcare con cuatro productos diferentes. Entre ellos se encuentra este que mostramos, Moisurizing Stick, un tratamiento en barra que está especialmente indicado para pieles normales y secas.

    Más información
  • 30 de 34

    Unlocked Instant Extensions Mascara de Hourglass

    El truco de belleza para una mirada más intensa a la par que natural se esconde tras este sofisticado envase enigmático. Así es la nueva máscara de pestañas vegana y cruelty free que ha lanzado Hourglass, la marca de la que es embajadora Rosie Huntington-Whiteley, para este otoño.

    Un lanzamiento que, además, supone la consolidación de los valores de la firma ya que el 5% de todos los beneficios va destinado al proyecto de Derechos No Humanos apoyando así la liberación de los animales salvajes en cautividad.

    Más información
  • 31 de 34

    Champú Tea Tree & Rosemary Oil de Hask

    ¿Te imaginas utilizar el mismo champú que Angelina Jolie? Ahora puedes hacerlo porque Hask, la marca americana que los comercializa, acaba de lanzar en España los productos que utiliza la actriz para cuidar su cabello. Uno de ellos es el champú Tea Tree & Rosemary Oil, que suaviza y calma el cuero cabelludo, elimina impurezas a la vez que nutre e hidrata para un cabello sano aportando una sensación refrescante. Y lo mejor, ¡está recomendado para todo tipo de melenas!

    Más información
  • 32 de 34

    Funtastic Woman de Fun&Basics

    Si te gustan los aromas cítricos te encantará la nueva propuesta de Fun&Basics, Funtastic Woman. Una fragancia que se inspira en la mujer que es dueña de su vida y plasma sobre tela toda su fortaleza. Podrás encontrarla en El Corte Inglés y perfumerías especializadas.

    Más información
  • 33 de 34

    Gentle PH Balancing Toner de Sephora Collection

    La familia crece y en esta aventura por luchar por un mundo más sostenible se une Gentle PH Balancing Toner.

    Una de las novedades de Good Skincare de Sephora Collection es este tónico compuesto por un 94% de ingredientes de origen natural, incluido un extracto de chlorella, una microalga que se caracteriza por su acción equilibrante sobre el pH.

    A través de su lema GOOD FOR, Sephora demuestra su compromiso por un mundo más sostenible. Conscientes del cambio se afianzan en la era del skincare con una línea de cosméticos con alto porcentaje de ingredientes de origen natural así como envases eco-responsables y sostenibles.

    Más información
  • 34 de 34

    Loción Fortificante Abeille Royale de Guerlain

    Con la Loción Fortificante de la línea Abeille Royale de Guerlain nace un nuevo paso en nuestra rutina de belleza.

    Este tipo de presérum hidrata además de preparar la piel para los tratamientos posteriores. Su textura ligera y su gran concentración de activos hacen de este cosmético una gran revelación que se convertirá en tu mejor aliado a partir de este otoño.

    Más información