La fragancia definitiva de la temporada es de Givenchy

Hablamos de L'interdit Eau de Parfum Intense, un aroma que no solo te va a gustar, ¡te va a enganchar!

La llegada del otoño significa muchas cosas. Significa novedad, significa noche, significa sensualidad. Y es que, los días más fríos y con menos horas de sol invitan a buscar nuevas formas de liberación, nuevas maneras de vivir y sentir el calor. Nuestros planes se convierten en algo más «clandestino»: cenas a la luz de las velas, cócteles en lugares tenues, películas a oscuras… El otoño le da a todo un aire más misterioso e incluso, romántico. La nueva fragancia de Givenchy, L’interdit Eau de Parfum Intense, es todo eso; puro misterio y sensualidad. Es el aroma perfecto para crear esa sensación clandestina en nuestra propia piel.

L'interdit Eau de Parfum Intense de Givenchy
La familia L’interdit de Givenchy

Así es L’interdit Eau de Parfum Intense de Givenchy

Ese aire misterioso te ha resultado atractivo, ¿verdad? Lo prohibido siempre atrae, genera curiosidad y ganas de probar; algo que pasa con L’interdit Eau de Parfum Intense de Givenchy, pues su esencia oscura y adictiva genera una profunda atracción a todo aquel que la descubre.

Con notas de salida de flor de azahar y nardo, se trata de un perfume intenso que pertenece a la familia olfativa Oriental Floral Amaderada y que combina esencias de nardo y vainilla con toques de cuero y una pizca de sésamo tostado y salado. Además, también cuenta con una embriagadora combinación de vetiver y pachulí que desprende notas de madera oscura e intensa, para aportarle una pincelada refinada de Alta Costura que perdura. Sin duda, una fragancia con carácter y de una elegancia y femineidad absoluta.

Rooney Mara
Rooney Mara es la imagen de campaña del perfume

¿Sabías que el nardo, uno de los ingredientes estrella de L’interdit Eau de Parfum Intense, fue una flor prohibida durante el Renacimiento? Se decía por aquel entonces que su aroma embriagaba y anulaba la voluntad. Hoy en día no podemos decir lo mismo, pero sí podemos embriagarnos (en el buen sentido de la palabra) con su espectacular olor y fantasear con la idea de lo prohibido. Algo que convierte a este perfume en una fragancia aún más especial y multiplica el significado de lo que quiere transmitir.

El nuevo frasco, un diseño sofisticado y misterioso

Un nuevo aroma debe ir acompañado de un nuevo frasco. Y, cómo no, este debe ser acorde a lo que alberga en su interior. Así que el nuevo diseño de L’interdit de Givenchy no podía ser de otra forma que oscuro y elegante, como el perfume. Con las mismas líneas que el icónico L’interdit, se trata de un frasco de cristal grueso y lacado en negro que cautiva lo misterioso, que invoca lo que está oculto. Como broche final, una cinta de ónix atesora el precioso emblema 4G de plata bajo un sofisticado tapón, también en negro, con formas redondeadas y sensuales.

Linterdit Eau de Parfum Intense
El frasco del nuevo L’interdit de Givenchy es pura sofisticación

Entran ganas de probarlo, ¿verdad? Te animamos a que lo hagas. Sabemos que L’interdit Eau de Parfum Intense de Givenchy se convertirá en tu aroma favorito de la temporada (y del año), en tu mejor compañero tanto de noche como de día, así como en el objeto más lujoso y preciado de tu tocador.