Agenda de agosto 2019

¡No dejes que se te escape ningún plan durante estas vacaciones!

Ver todas las fotos
  • 1 de 31

    1 de agosto

    Ha llegado a las carteleras del cine el estreno de “Padre no hay más que uno”, la famosa comedia española dirigida y protagonizada por Santiago Segura. ¡Una película que no te puedes perder en este mes!

  • 2 de 31

    2 de agosto

    Dese hoy hasta el 1 de septiembre contaremos con la exposición de Ricardo Sanz, “El Lenguaje de la Luz” en Casa de Vacas, en el Parque del Retiro. Es un evento gratuito.

  • 3 de 31

    3 de agosto

    ¡Puro Latino Fest ha llegado con la mejor fiesta del mes este 2 y 3 de agosto! Anuel AA, Don Omar, Karol G, Farruko, Juan Magan, Justin Quiles, Pinto, Don Patricio, Danny Romero, Lérica, entre otros, serán los encargados de ponerte a bailar. La segunda edición de este festival se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de El Puerto de Santa María, en Cádiz. Puedes conseguir tus entradas en su web oficial.

  • 4 de 31

    4 de agosto

    Disfruta de un verano lleno de emociones, comida, piscinas, playa y música al beat de los mejores artistas y grupos de indie, trap, pop y electrónica, ¡Busca tus entradas del Arenal Sound antes de que se terminen!

  • 5 de 31

    5 de agosto

    Si estás en el centro de Madrid te proponemos este planazo: disfrutar de comida mexicana con una buena cerveza y las mejores vistas de la ciudad. ¿Te apetece? Pues el Hotel Índigo abre su rooftop para esta experiencia. Reserva tus entradas (con promoción de tacos y cerveza).

  • 6 de 31

    6 de agosto

    San Miguel MASiMAS Festival ha inaugurado su 17ª edición este 30 de julio en Barcelona con lo mejor de la música soul, flamenca, dj, entre otros ¡Podemos disfrutar de sus shows hasta el 31 de agosto!

    Entérate de todo en su página web.

  • 7 de 31

    7 de agosto

    Aventúrate a una experiencia nueva: un viaje en un tren del siglo pasado, el Tren de Felipe II, que te lleva a conocer de una forma diferente la historia de El Escorial. ¡Un viaje cultural apto para toda la familia!

  • 8 de 31

    8 de agosto

    Andalucía se envuelve de la mejor música electrónica con Dreambeach. Podrás acampar y disfrutar de su maxi piscina para hacer frente al calor del Mediterráneo. ¡Por fin ha llegado el verano de tus sueños!

  • 9 de 31

    9 de agosto

    Si eres fan de Las Chicas del Cable como nosotras, seguro ya tienes esto apuntado en la agenda de agosto. Pero si no, te lo recordamos: hoy se estrena la cuarta temporada en Nextflix, ¡y ya estamos ansiosas por verla!

  • 10 de 31

    10 de agosto

    Su nombre lo dice todo, el sol y la playa se convertirán en tus aliados para pasar una fiesta espectacular durante el Festival Medusa Sound Beach. En este agosto nos aseguramos de que los mejores festivales lleguen a cada rincón de España.

  • 11 de 31

    11 de agosto

    Si lo tuyo es más lo alternativo y el rock, seguro el cartel de Sonorama Ribera, en Burgos, te pondrá la piel de gallina con las actuaciones de Taburete, Love of Lesbian, Crystal Fighters y muchos más.

  • 12 de 31

    12 de agosto

    Desde el 12 al 18 de agosto tenemos en la capital las Fiestas de la Paloma (en honor a la Virgen de la Paloma), las más importantes del verano de Madrid donde podrás ver a los chulapos y chulapas e infinidad de tradiciones en el Barrio de La Latina.

  • 13 de 31

    13 de agosto

    Después de tanta fiesta, te invitamos a tomar consciencia con el medio ambiente y ser responsable de la basura que generamos. Y ya que estamos con temas sustentables, te recomendamos esta marca de zapatos con responsabilidad ambiental, se trata de Momoc y podrás encontrar en su página web tu próximo calzado del verano.

  • 14 de 31

    14 de agosto

    Recuerda reservar tu lugar en el cine porque “Érase una vez en Hollowood”, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie se estrenará el 15 de agosto y no te puedes quedar fuera. Además de estos personajes, su director, Tarantino, siempre es garantía, ¿no crees?

  • 15 de 31

    15 de agosto

    Para los que se quedaron en la ciudad, ¡Hoy no trabajamos! Se festeja a la Virgen de la Paloma y, ya sea que decidas ir a La Latina de fiesta o quedarte en casa a tomar un poco de aire, disfrutarás al 100%.

  • 16 de 31

    16 de agosto

    Llega el turno de Asturias con Aquasella, una buena dosis de música que te pondrá a bailar como nunca.

  • 17 de 31

    17 de agosto

    Y para los amantes del reggae, llega Rototom, un macrofestival de talla internacional con 200 artistas y 220.000 espectadores, que bailarán al ritmo de la mejor música con un compromiso con la igualdad y la sostenibilidad con suinfinidad de actividades paralelas

  • 18 de 31

    18 de agosto

    La sangría se traslada a Tarifa, frente al mar Atlántico, para deleitarte con la experiencia de Demente by Lolea, un chiringuito donde podrás disfrutar de la mejor música house, trip hop y bossa nova mientras disfrutas de un deleite gastronómico en compañía de tus amigos y la deliciosa y refrescante sangría… Todo esto bajo los rayos de sol.

  • 19 de 31

    19 de agosto

    Después de pasar un rato en el sol, recuerda aplicar rigurosamente tu aftersun para mantener tu piel hidratada y protegida de los daños de los rayos. Apoem nos propone su Restore Body Gel, un fluído con mandarina y menta ¡que te mimarán durante todo el mes!

    Es vegano, gluten free y es perfecto para toda la familia.

  • 20 de 31

    20 de agosto

    Ahora que estas en la playa, ¡no dejes de hacer ejercicio! Recuerda usar tu protector solar y tu ropa deportiva adecuada. Visita nuestra galería para motivarte a despertar temprano y activarte.

  • 21 de 31

    21 de agosto

    Concert Music Festival Sancti Petri vuelve con la última edición de conciertos del 6 de julio al 1 de septiembre y hoy toca el turno de Salvador Sobral ¡Apúntate!

  • 22 de 31

    22 de agosto

    Consigue entradas para el Parque Warner de Madrid y pasa un día entero lleno de diversión en compañía de tu familia… No viene mal sacar tu alma de niño por un día (o dos).

  • 23 de 31

    23 de agosto

    Un terrible huracán esta acabando con un pueblo de Florida y Haley (Kaya Scodelario) decide ir contra las reglas de seguridad y va en busca de su padre… Pero ya no te contamos más, te dejamos el tráiler de de “Infierno bajo el agua”, película que podrás disfrutar en los cines a partir de hoy.

  • 24 de 31

    24 de agosto

    Tienes cita para el festival del norte de Canarias: Phe. Las costas de Tenerife reciben moda, gastronomía y música para que pases el verano como te mereces. Busca sus entradas aquí.

  • 25 de 31

    25 de agosto

    Si este verano te ha tocado quedarte trabajando, es el momento de organizar un a escapada. Este hotel es perfecto para ello, al noreste de Ibiza podrás encontrar la maravillosa Hacienda Na Xamena, donde podrás disfrutar de unas increíbles vistas como esta y un contacto con zonas ecológicas que te harán desear no volver a la ciudad.

  • 26 de 31

    26 de agosto

    Ya que estamos en las playas de Ibiza, reserva en el lujoso Tatel para deleitarte con una experiencia gastronómica que incluye: caviar, ostras y champagne… Para los paladares más exquisitos y exigentes.

  • 27 de 31

    27 de agosto

    Viaja a Palma de Mallorca y hospédate en el Hotel Barceló Illetas Albatros, donde podrás disfrutar de un sprunch con vistas al mar, relajarte en su SPA con aguas termales y tener una experiencia gastronómica inolvidable.

  • 28 de 31

    28 de agosto

    Hoy es el miércoles de la Tomatina de Buñol, donde los asistentes hacen un altercado (voluntariamente) para lanzarse tomates. Desde el 2002 se considera una Fiesta de Interés Turístico Internacional por la Secretaría General de Turismo… Entérate de más en su página oficial.

  • 29 de 31

    29 de agosto

    Si te quedaste con ganas de playa y estas en Madrid, no todo esta perdido, nuestra galería de playas a 1 hora de la ciudad te va a interesar.

  • 30 de 31

    30 de agosto

    Lo mejor de la música indie se hace presente en Gigante Festival, en Guadalajara… El mejor pretexto para comenzar a despedir tus vacaciones, ¿no crees?

  • 31 de 31

    31 de agosto

    Si eres fan del buceo, te invitamos a que te aventures en las profundidades de Cabo de palos a las de 20 metros en las proximidades de La Manga Club en Cartagena, Murcia. Las praderas submarinas y las formaciones del Mediterráneo te están esperando.

    ¡Despide el mes de la mejor manera!