Alimentos que nos engordan

Alimentos que nos engordan, alimentos que van directos a nuestras caderas. ¿Cuáles son? Descúbrelos con nosotras y conviértelos en tu nuevo enemigo.

Ver todas las fotos
  • 1 de 6

    Rollos de sushi

    Sí, quien nos iba a decir que una de las comidas más saludables que está tan de moda últimamente nos aporta grandes calorías a nuestro organismo.

    No importa que estén rellenos de verduras y envueltos en algas, si contienen crema de queso o les acompaña un aderezo a base de mayonesa, ¡será una bomba para nuestras caderas y pueden contribuir a un pequeño aumento en esta zona!

     

  • 2 de 6

    Frutos secos

    Dicen que los frutos secos son buenos para el corazón, pero no podemos abusar de ellos porque tienen entre cinco y ocho veces más calorías que si los comiéramos frescos.

    Una taza de uvas contiene 60 calorías mientras que uno de pasas, por ejemplo, tiene 460 calorías.

    A ver quién es la valiente ahora de picar uno…

     

     

     

  • 3 de 6

    Jugos procesados

    Sí, la bebida que no paran de vendernos compuesta de frutas, verduras y hortalizas, resulta ser de lo más calórica.

    Un estudio de la Universidad de California ha declarado que el consumo excesivo de estas bebidas puede llevarnos a padecer obesidad… ¿Hola? ¡Hemos saltado de un extremo a otro!

    Y es que parece ser, que la ingesta de la sacarosa sin fibra ayuda y facilita a la acumulación de grasa corporal.

  • 4 de 6

    La granola

    Muchos anuncios publicitarios llevan recomendándonos el consumo de avena toda la vida.

    Pues bien, ahora parece ser que la granola (que está compuesta de avena o de otros frutos secos como el coco rallado y miel), si se mezcla con yogur natural azucarado, pasará de ser un desayuno o merienda saludable a ser grasa que se acumule en nuestras preciosas caderas.

    Puedes combatirlo, consumiendo té verde, que además de quemar calorías, te ayudará a controlar el hambre.

  • 5 de 6

    Los burritos

    Llega el viernes noche y lo primero que nos apetece cenar son unos burritos rellenos de carne con salsa mexicana. Un plato de lo más tentador, rápido de hacer e increíblemente delicioso.

    Pero como todo plato en esta vida, también tiene un “pero”. Y es que son tremendamente peligrosos para nuestras caderas.

    Tan solo una porción nos aporta 19 gramos de grasa, lo que equivale 1180 calorías, y además pueden contribuir a la retención de líquidos por su alto contenido en sodio.

     

  • 6 de 6

    Copas y cócteles

    Esta noticia no es nada nueva. Lo llevamos sabiendo desde los 18 años…

    Señoritas, sí, sintiéndolo mucho, lamentamos comunicaros que el alcohol engorda y un equipo de investigación europea (germana) sobre el cáncer y nutrición lo corrobora.

    Pero como decimos en StyleLovely, ¡una copa no nos va a hacer ningún daño!