Los amores de Rupert Murdoch y Jerry Hall

Conoce los amores de Rupert Murdoch y Jerry Hall. Tres mujeres que le conquistaron el corazón a él y el grandísimo Mick Jagger, el ex marido de Hall.

Ver todas las fotos
  • 1 de 4

    Patricia Booker

    Patricia Booker fue la primera mujer que conquistó el corazón de Rupert Mudoch.

    Trabajaba como azafata en una aerolínea antes de conocer al empresario y se casaron en el año 1956, instalándose en Australia.

    Tuvieron su primera hija, Prudence y se divorciaron a los 11 años de matrimonio.

     

  • 2 de 4

    Anna Torv

    Anna Torv, una periodista que tuvo el placer y el privilegio de entrevistar a Rupert Mudoch, el cuál sería el hombre con el que acabara contrayendo matrimonio. ¡Qué caprichosa es la vida!

    El amor de ambos fue un flechazo a primera vista y se casaron en 1967 a los pocos días de haber firmado su divorcio con Patricia Booker. Ella se casó joven, a los 23 años y él tenía 36.

    Anna quería que su marido se retirase pero Rupert no estaba muy por la labor…

    Su segundo matrimonio duró más de treinta años, tuvieron tres hijos y se separaron de forma amistosa, ya que Mudoch había conocido a la que sería su tercera esposa.

     

  • 3 de 4

    Wendi Deng

    Ruper Mudoch se casó con Wendi Deng a los 17 días de haberse divorciado de su segunda esposa… ¡Está claro que el no corre vuela! ¡Cuánta prisa!

    Los tres hijos con los que tuvo con Anna: Elisabeth, Lachlan y James se alejaron de su padre y se negaron a aceptar a su nuevo amor.

    La pareja se casó en el año 1999 y se separó en 2013, después de que Mudoch pensara que entre su mujer y su amigo, Tony Blair, hubiese algo más que una relación de amistad.

    Con wendi tuvo dos hijas más: Grace y Chloe

     

  • 4 de 4

    Mick Jagger

    El famoso músico de rock británico conocido por ser el gran vocalista del grupo The Rolling Stones, fue el primer gran amor de la actriz y exmodelo Jerry Hall.

    La pareja se casó en Bali y tuvieron cuatro hijos: Elisabeth, James, Georgia May y Gabriel.