Los canales de Youtube que tienes que seguir si te gusta la decoración

Descubre los mejores consejos de los expertos

canales de Youtube de decoracion
Ver todas las fotos
  • 1 de 9

    Use Less

    Su filosofía: “Compra menos y elige bien“. Esta chica escandinava se inspira es su cultura minimalista para enseñarnos a vivir con mucho estilo con las cosas que necesitamos y que nos vienen bien sin generar desperdicios.

    Visita su canal y cambia tu forma de ver la vida. ¡Adiós ornamentos innecesarios!

    Más información
  • 2 de 9

    The Kinwoven Home

    Su nombre es Sarrah Stevens, es diseñadora de interiores y su misión es que logres un espacio agradable para vivir. Ella te enseñará desde cómo elegir una paleta de colores correcta, crear espacios acogedores sin gastar mucho y más consejos que te inspirarán para que comiences con tu cambio desde ya.

    Más información
  • 3 de 9

    Nati Aristi

    Esta joven chica colombiana te enseñará todo sobre decoración DIY y lifestyle. No necesitas invertir demasiado para tener un espacio de ensueño. Súmate a sus suscriptores y déjate llevar por sus innovadores consejos.

    Más información
  • 4 de 9

    Marie Kondo

    La reina de la organización, además de tener libros y una serie en Netflix, también tiene su canal en Youtube (era de esperarse). Aunque no habla de decoración pura, sí que te ayuda a mantener un espacio en óptimas condiciones con elementos simples y bonitos.

    ¿Quién diría que la foto de un armario iba a ser instagrameable? Ella lo ha logrado.

     

     

    Más información
  • 5 de 9

    Yuya

    Te acostumbrarás a escucharla y te engancharás de inmediato. Yuya te muestra su mundo entero, desde consejos prácticos de estilo de vida, maquillaje, peinados, comida, moda y decoración. Su estilo deco es práctico y fácil de lograr. Lo mejor de todo es que todo lo hace para su propio entorno, así que te abre las puertas de su hogar sin escatimar.

     

     

    Más información
  • 6 de 9

    Katie Bookser

    Todo sobre decoración, desde dónde comprar a buenos precios, opciones DIY, tendencias, decoración para festividades y mucha inspiración. Además tiene más secciones sobre decoración para bodas, un poco de moda, comida y bebidas.

    Vamos, experta en todo.

    Más información
  • 7 de 9

    Miriam Mimesis

    Suscríbete y ve los mejores tutoriales para conocer todas las tendencias deco del momento, visitar algunos proyectos de ella y aprender a diseñar tu propio hogar como siempre has querido.

    Más información
  • 8 de 9

    Lone Fox

    ¿Eres de las personas que se pueden pasar horas viendo programas de “extreme makeover“? Pues este chico te encantará. Cambia espacios y los deja con un encanto especial. Además hace muchos proyectos DIY y te cuenta sobre sus hallazgos en IKEA y Amazon para tú también te pongas manos a la obra.

    Más información
  • 9 de 9

    Antic & Chic

    Esta pareja comenzó en el mundo de la decoración por medio de un blog, pero todo se volvió más grande cuando se aventuraron a mostrar sus proyectos frente a la cámara. Les encanta arreglar muebles antiguos con sus propias manos y crear espacios muy especiales.

    Si eres muy manitas, ellos te inspirarán para que decores tu espacio favorito.

    Más información