Si tienes tendencia a tener caspa, tienes que probar uno de estos champús

10 fórmulas diferentes para purificar el cabello

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Specifique Bain Anti-Pelliculaire de Kérastase

    Limpia y purifica tu melena con este champú de Kérastase. Una vez lo pruebes se convertirá en tu mejor aliado para tratar de manera intensa la caspa.

    Más información
  • 2 de 10

    Soin Lavant Anti Pelliculaire Apaisant de Sisley

    Con un efecto anticaspa prolongado en el tiempo, este champú de Sisley te ayudará a limpiar, reequilibrar y purificar el cuero cabelludo incluso después de completar el tratamiento.

    Más información
  • 3 de 10

    Champú de Klorane

    Tratar la caspa seca y sanear el cuero cabelludo es mucho más fácil con este champú de Klorane. Inclúyelo en tu rutina de lavado y consigue eliminar de manera duradera la caspa dejando el cabello suave y sedoso.

    Más información
  • 4 de 10

    Champú anticaspa micropeeling Dercos de Vichy

    Para una limpieza intensa del cabello y el cuero cabelludo este champú anticaspa micropeeling será la solución. Actúa directamente contra la sensación de picor y está especialmente recomendado para cabellos grasos.

     

    Más información
  • 5 de 10

    Melaleuca de René Furterer

    Con aceites esenciales calmantes, este champú de René Furterer es todo lo que necesitas incluir en tu rutina de lavado. Ideal para melenas con tendencia a sufrir sequedad, Melaleuca hidrata el cuero cabelludo gracias al aceite de cártamo.

    Más información
  • 6 de 10

    Tratamiento Intensivo Anticaspa Kerium de La Roche Posay

    Para un resultado inmediato, necesitas este tratamiento intensivo anticaspa de La Roche Posay. Cuenta con propiedades micro exfoliantes qpara una exfoliación intensa que ayuda a combatir la descamación del cuero cabelludo. Aplícalo dos veces por semana durante 3 semanas y alivia de manera definitiva el picor.

    Más información
  • 7 de 10

    Champú Epigenético Anti-Caspa de Nuggela & Sulé

    Tanto para cabello seco como para graso, este champú de Nuggela & Sulé es todo lo que necesitas para solucionar tus problemas de caspa. Además, debido a su acción epigenética, fortalece el cabello y mejora su calidad en cada lavado.

    Más información
  • 8 de 10

    Champú de Tratamiento Anti-Caspa de Uriage

    Para la caspa moderada y el cuero cabelludo irritado, nada mejor que esta fórmula de Uriage. Este champú purifica y calma el cuero cabelludo aportando una sensación de confort y frescura única.

    Más información
  • 9 de 10

    Clear de Lazartigue

    Con 96% de ingredientes naturales, este champú tiene propiedades antifúngicas que ayudan a eliminar permanentemente la caspa así como limpiar profundamente el cuero cabelludo.

    Más información
  • 10 de 10

    Anti-caspa de Yves Rocher

    Yves Rocher ha dado con la fórmula perfecta para darle el adiós definitivo a nuestros problemas de caspa. Con granada purificante este champú actúa sobre la bacteria responsable de la formación de caspa eliminándola desde la primera aplicación y evitando asísu reaparición a lo largo del tiempo.

    Más información