Las mejores ideas para combinar botas camperas, las favoritas del otoño

Así se lleva el calzado de la temporada

Ver todas las fotos
  • 1 de 15

    Botas de ante de Zendra Basic

    En clave más sencilla, esta bota alta de ante marrón será tu perfecta aliada para lucir con tus propuestas de diario y marcar la diferencia. Una vez más Zendra Basic demuestra que las botas camperas son la alternativa perfecta para verano.

    Más información
  • 2 de 15

    @saracarbonero

    Sara Carbonero sabe mejor que nadie cómo lucir las botas de tendencia. Durante estos días ha compartido un look de esencia seventies donde no podía faltar el calzado estrella del momento. En esta ocasión la hemos visto luciéndolos junto a una falda larga denim y una camiseta de flores. ¡Ideal! Estamos, además deseando ver cómo sigue combinando sus botines durante el resto de la temporada.

  • 3 de 15

    Botines negros de Mango

    Si quieres apostar por la tendencia pero buscas ante todo la sobriedad, Mango tiene el modelo perfecto. Se trata de este diseño corto de nueva temporada que podrás combinar con todo lo que te propongas.

    Más información
  • 4 de 15

    Botas altas de Ganni

    Arriesgar es ganar y de eso saben mucho las que apuestan de manera recurrente por lucir firmas como Ganni. Para esta temporada no podían faltar las botas camperas y con este modelo nos han conquistado de lleno. Este diseño de caña alta en color negro de piel es todo lo que necesitas para lucir con vestidos a diario. ¡Avisada quedas!

    Más información
  • 5 de 15

    @martalozanop

    Marta Lozano también se une a la tendencia y lo hace por todo lo alto (¡nunca mejor dicho!). La influencer ha compartido en sus redes este look tan estiloso y sencillo. Para este otoño se anima con unas botas camperas altas que combina con un vestido mini y un bolso a juego. ¡Nos encanta!

  • 6 de 15

    @luciabarcena

    Sí, las botas camperas son para el día a día y Lucía Bárcena tiene la prueba de ello. La influencer combina su calzado con un vestido camisero de estampado geométrico (¡muy tendencia!) demostrando que la combinación es perfecta para cualquier ocasión.

  • 7 de 15

    Botas negras de Zendra Basic

    Para las amantes del estilo cowboy, Zendra Basic tiene los diseños perfectos. Este modelo en color negro es perfecto para lucir con todo tipo de prendas. ¡Desde vaqueros hasta vestidos cortos! Nada se le resiste a este modelo que encontrarás en El Corte Inglés.

    Más información
  • 8 de 15

    @mariapombo

    Desde hace varios años este tipo de calzado es muy recurrente en el armario de María Pombo. La influencer lo combina con todo y yendo a su perfil de Instagram descubrirás como sacarle partido de la mejor manera posible a este zapato de temporada.

  • 9 de 15

    Botines beige de & Other Stories

    Estos botines de & Other Stories se convertirán en un imprescindible de tu armario. Son muy cómodos y fáciles de llevar. Con ellos marcarás la diferencia vayas donde vayas.

    Más información
  • 10 de 15

    Botines de Zara

    Con estos botines conseguirás crear los looks perfectos para la época de otoño invierno. Se trata de un modelo de ante marrón de Zara y sabemos que se convertirá en el mejor aliado de tus vaqueros.

    Más información
  • 11 de 15

    @mariafrubies

    María Fernández Rubíes combina sus botines camperos de ante color camel con un chaleco de flores y jersey y pantalones en color neutro. El look es un 10 y solo nos da ganas de invertir en el calzado de temporada para recrear esta propuesta.

  • 12 de 15

    @lizzyvdligt

    ¡Todo al color! Así es el estilo de Lizzy que no duda en lucir sus botas camperas rosas con todo lo que se propone. Desde vestido de crochet hasta pantalones de chándal, ¡no hay nada que se le resista!

  • 13 de 15

    Botas de Zara

    Estas botas de Zara han llegado para ser lucidas junto a vestidos en clave boho. Este modelo será el encargado de convencer a las personas más críticas con este tipo de calzado.

    Más información
  • 14 de 15

    Botas de Alpe

    Alpe tiene el modelo más original de las botas del momento. Con este diseño de ante en color camel, ¡nunca fallarás!

    Más información
  • 15 de 15

    @teresaandresgonzalvo

    Este otoño hemos fichado el look de Teresa Andrés Gonzalvo. La influencer apuesta por prendas pura tendencia que completa con las botas del momento. Una camisa denim y una chaqueta oversize son todo lo que necesita para crear los mejores estilismos de la temporada.