Las claves para motivarse con el deporte

Si eres de las que te cuesta hacer ejercicio, tienes que leer esto

Ver todas las fotos
  • 1 de 8

    ¡Empieza ya! No te lo pienses dos veces

    No le des más vueltas y no lo dejes para el lunes que viene. Es el momento de ponerse las zapatillas y empezar a entrenar. Cuanto más lo pienses más tardarás en beneficiarte del lado positivo de hacer ejercicio. Así que: “Tres, dos, uno, ¡ya!”

  • 2 de 8

    Crea objetivos reales a corto plazo

    Para motivarte al máximo ponte objetivos a corto plazo. Tienes que ser plenamente consciente de tu condición física a la hora de establecer metas. Lo importante no es hacer más que nadie sino progresar poco a poco y ser constante.

  • 3 de 8

    Elegir ropa deportiva

    Renovar la ropa de deporte puede ayudar a motivarnos. Por eso no dudes en elegir prendas cómodas y bonitas pero lo más importante es que te sientas bien contigo mismo.

  • 4 de 8

    ¡Siempre música!

    La música puede ser un gran aliado que no debemos dejar de lado. Escoge una playlist que te ayude a entrenar y descubre cómo poco a poco disfrutarás más de hacer deporte.

  • 5 de 8

    Mejor en compañía

    Con tu pareja, tu amiga o algún familiar que tenga las mismas ganas de entrenar que tú. ¡Da igual con quién, lo importante es encontrar el acompañante perfecto con el que compartir tus logros. ¡Dos motivaciones cuentan más que una!

  • 6 de 8

    Convierte el deporte en tu rutina

    Poco a poco hay que el deporte se convierta en parte de tu rutina. Hay aplicaciones que te ayudan a completar objetivos y a llevar una disciplina correcta. No te agobies si al principio no alcanzas objetivos, lo importante es que hagas un poquito cada día.

  • 7 de 8

    Haz ejercicios que te gusten

    Crea una rutina acorde a tus gustos. Hay mil y una actividades que sacarán la mejor versión de tu misma. Desde tablas de ejercicios, hasta deportes en grupo. Si no te sientes inspirada, métete en internet y descubre los canales de Youtube del momento. ¡Qué empiece la motivación!

  • 8 de 8

    Bienestar físico y mental

    Piensa el los beneficios de hacer deporte para motivarte aún más. Ejercitar el cuerpo es lo mejor que podemos hacer para conseguir tener un bienestar físico y metal. Así que no te lo tomes como una obligación sin más, enfócalo como una forma de ganar en calidad de vida.