Cofres de belleza; el mejor regalo beauty para regalar (o regalarte)

Y termina el año con los mejores productos para tu cuidado facial

Cofres de belleza productos faciales

Si hay algo que nos gusta de esta época del año previa a las fiestas es la cantidad de productos y regalos especiales que podemos adquirir para inundarnos del espíritu navideño. Jerseys navideños bonitos (¡de verdad!), maquillajes más llamativos  o, siguiendo con la premisa beauty, hacernos con los cofres de belleza más completos, prácticos y bonitos para regalar -o regalarte- estas fiestas.

Cofres de maquillaje con los productos imprescindibles para el día a día, productos específicos para cubrir distintas necesidades, sets de colonias o algún que otro capricho de belleza para mimar tu piel son algunos de los sets de belleza que hemos seleccionado para que en este mes de diciembre que está a punto de comenzar comiences -o potencies- tu rutina de cuidados y despidas el año ¡más guapa que nunca!

 

 

Ver todas las fotos
  • 1 de 12

    Roller Express Holiday Set de Benefit

    Si hay una firma de belleza puntera en cuanto a cofres de belleza se refiere, es sin duda Benefit. La marca americana cuenta con una enorme variedad de sets específicos para que encuentres exactamente los productos específicos que estabas buscando. Si lo que quieres es lucir una mirada de escándalo, este set se va a convertir en tu dúo perfecto para las fiestas: ¡delineador de ojos mate y pestañas 100 % rizadas!

    Más información
  • 2 de 12

    Set Holiday Selection Acqua di Parma

    Un set de Holiday Selection para descubrir las diferentes líneas de Acqua di Parma presentadas en una preciosa caja con un estampado inspirado en una técnica artesanal florentina.

    Más información
  • 3 de 12

    Cofre Renergie Triple Sérum de Láncome

    Un cofre de edición limitada envuelto en un halo dorado y adornado con la  rosa de Richard Orlinksi, en una colaboración exclusiva con Lancôme. Este set de lujo incluye un serum anti-edad, una crema de rostro anti-edad global con una triple acción un tratamiento específico de noche y un contorno de ojos

    Más información
  • 4 de 12

    Kit My Shiny Vanilla de Yves Rocher

    Un precioso dúo compuesto por una de las fragancias de Yves Rocher más buscadas: Eau de Toilette Vainilla y un exfoliante a juego.

  • 5 de 12

    Gimme Brow Goals Set de Benefit

    Hablar de Benefit es hablar de cejas perfectas y por eso este cofre va a ser tu favorito para estas navidades ¡y para todo el año! Unas cejas de ensueño, pobladas y súper expresivas con dos de sus productos más vendidos:  Gimme Brow+ gel voluminizador de cejas con color que agrega volumen, color y definición a las cejas y su nuevo Gimme Brow+ Volumizing Pencil: el primer lápiz para cejas de polvo y fibra que rellena, da volumen y define las cejas.

    Más información
  • 6 de 12

    Good to Glow Gift Set de Paula´s Choice

    El kit de regalo con todo lo que vas a necesitar para una piel luminosa ¡y radiante! Dos best sellers de la firma como son el Bha Liquid exfoliant y el 10% Niacinamide Booster. Una vez lo pruebes ¡no querrás otra cosa!

     

    Más información
  • 7 de 12

    Totally Glam Telegram Holiday Set de Benefit

    La caja navideña más completa formada por la prebase The POREfessional, el bronceador en polvo mate Hoola, la clásica máscara de pestañas They’re Real y el gel de cejas voluminizador Gimme Brow+. Una divertida y festiva caja que además es  reutilizable ¡y viene con pegatinas navideñas!

    Más información
  • 8 de 12

    Gorgeous Holiday Set de Benefit

    Llévate con este cofre de belleza algunos de los productos más vendidos de Benefit: Máscara, Colorete, Lápiz De Cejas Y Fijador. Todo lo que necesitas para estar siempre ¡simplemente perfecta!

    Más información
  • 9 de 12

    Cofre de belleza Queen B de Apivita

    El cofre de cuidado facial definitivo Antiedad y Regenerador que contiene la famosa crema regeneradora Queen Bee, una talla especial del Sérum redensificante Antiedad,  y una talla especial de la Crema de Noche Reconstituyente Antiedad Absolut. Un set perfecto para las pieles más maduras.

    Más información
  • 10 de 12

    Mon Rouge Bloom in Love de Yves Rocher

    El aroma más transgresor de Yves rocher acompañado de la máscara de pestañas Intense Metamorphose negra, diseñada especialmente para este cofre de belleza navideño.

    Más información
  • 11 de 12

    Cofre de regalo Fico Di Amalfi de Acqua di Parma

    La sensación revitalizante de las notas de higo maravillosamente presentadas en un Cofre Regalo de Fico di Amalfi que celebra la artesanía italiana, envuelto en un mar de colores Blu Mediterraneo.

    Más información
  • 12 de 12

    Cofre 30+ Programa Multi-Active de Clarins

    Cofre de tratamiento antiedad de Clarins que combate los primeros signos de la edad. Contiene la crema Multi-Active Dia, Multi-Active Noche, un tratamiento para labios, un agua micelar y el Baume Beauté

    Más información